Nueva noticia de la red de franquicias Cinematiko México. Cinematiko, franquicia de entretenimiento, reinventa los videocajeros automáticos en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cinematiko, franquicia de entretenimiento, reinventa los videocajeros automáticos en México

25 Mayo 2011


Las descargas y las visualizaciones online han desplazado al negocio de alquiler de vídeos. Esta razón ha obligado a los operadores a ampliar sus líneas de negocio diversificando su mercado o a reinventar su Cinematiko, franquicia de entretenimiento, reinventa los videocajeros automáticos en Méxicoestrategia para continuar operando en este sector. Es el caso de la cadena mexicana Cinematiko, que ha utilizado el ingenio para superar las dificultades de su entorno. Esta franquicia se ha posicionado como una de las más novedosas debido a que ha conseguido, no sólo reducir el precio del alquiler de las películas gracias a un cobro por tiempo de uso, sino dar la vuelta a los servicios de Internet, convirtiendo al enemigo en aliado, incorporando sus servicios.

Cinemátiko permite acceder a sus servicios durante las 24 horas del día y la novedad estriba en un catálogo online en el que los clientes pueden acceder a las sinopsis y trailers de las películas antes de alquilarlas, con el objetivo de que la elección sea más atractiva y fácil. Es posible acceder al catálogo a través de Internet y para reservarla no necesitan más que 10 segundos.

“El alquiler de películas es un negocio que ya existe desde hace mucho tiempo, sólo que nosotros lo estamos perfeccionando dando servicio 24 horas, cobrando precios mucho más económicos ya que el cobro se hace por hora de uso y haciendo de la renta un concepto fácil y divertido pues el socio puede escoger su película buscando en el menú de géneros y posteriormente viendo los cortos y la sinopsis de los títulos que les puedan interesar. Adicionalmente el socio puede hacer la reserva de su película vía online y también por SMS”, explica José Luis Topete, director general de la cadena.

Esta franquicia puede ser instalada en espacios que no tengan más que un metro cuadrado y pueden ser operadas por un solo empleado. La franquicia tiene la posibilidad de instalar los videocajeros dentro de importantes cadenas comerciales. Además, las máquinas vienen de origen con un software adicional sin costo, que permite vender minutos para telefonía móvil, lo que les da a los franquiciados un negocio adicional por el mismo coste.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar