Nueva noticia de la red de franquicias Çilek México. Çilek prevé abrir 15 franquicias en Colombia en los próximos 3 años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Çilek prevé abrir 15 franquicias en Colombia en los próximos 3 años

29 Agosto 2013

La expansión de la clase media en Colombia fue el gancho que atrajo a Çilek, especializada en la producción y comercialización de muebles para niños y adolescentes.

El año pasado la empresa inauguró dos almacenes en Bogotá: localizados en el centro comercial Titán Plaza y en Multiparque, al norte de la ciudad.

Çilek elabora sus productos y accesorios bajo techo con sede en Turquía, y de allí los exporta a 60 países donde tiene cerca de 450 tiendas, de las cuales 150 de estas se encuentran en Turquía.

En Colombia, ha tenido una muy buena acogida y decidieron convertir al país en su primera plataforma de crecimiento en Suramérica.

Proyectan inaugurar 15 nuevas tiendas en el transcurso de los próximos 3 años.

En septiembre próximo abrirán dos nuevos puntos en Bogotá. En el 2014 la compañía emprenderá una expansión a ciudades intermedias, entre las que se cuentan Villavicencio y en el 2015 irá a Barranquilla y Medellín..

“La tasa de nacimientos en Colombia es muy alta y la población muy joven. Eso, sumado al surgimiento de la clase media, hace que el mercado sea muy atractivo para nosotros”, explicó Patricia Forero, gerente de la compañía en el país.

“Estamos en un mercado de nicho y nuestra meta es tener la participación mayoritaria en nuestro segmento, por eso hacemos una apuesta tan agresiva”, agregó la directiva, quien apuntó que la inversión prevista para este proyecto ronda los 10 millones de dólares.

La compañía también comercializa sus productos en Falabella y Linio, la tienda virtual. Con esta estrategia, piensa expandir sus fronteras y llegar a diferentes públicos.

Actualmente en Colombia no hay otras empresas turcas invirtiendo. Hay una buena imagen y que son diversas las compañías que estarían dispuestas a llegar si se materializara el tratado de libre comercio con Turquía.dijo la vocera de la firma

La compañía de origen turco es una empresa familiar que nació en 1995.
Çilek quiere llegar también a Perú cuando la operación local sea estable, lo cual podría pasar en el transcurso de los próximos 3 años.

“Ellos también están pasando por un buen momento en materia económica. Lo más importante es invertir en el momento adecuado”, añadió Forero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar