Nueva noticia de la red de franquicias Cigarro Elctronico México. Cigarro Electrónico, salvador de fumadores en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cigarro Electrónico, salvador de fumadores en México

10 Diciembre 2008

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una taza de café frente a él y un cigarro que se lleva constantemente a la boca y de allí una fumarola que disfruta en cada aspirada, lo distingue en el restaurante. Sí, él está fumando en un local cerrado, pero tampoco está violentando la nueva Ley que regula las áreas para fumar.

Rodrigo Haces, tras 40 años de quemar tabaco, desde hace un mes dejó de comprar las dos cajetillas que diariamente adquiría para satisfacer su necesidad de fumar.

También fue uno de los afectados de los asiduos visitantes a los restaurantes en los primeros días que se prohibió fumar en áreas cerradas.

“Al principio cuando íbamos al café, tras una o dos tazas nos salíamos para echarnos un cigarro y luego regresábamos a la mesa, era incómodo, pero no había de otra”, recuerda.

La aplicación de esta ley que entró en vigor en Tamaulipas como en el resto del país desde el 28 de agosto, con una ampliación hasta el 30 de noviembre, para que los negocios realizaran las adecuaciones en los locales, afectando a los fumadores activos.

Hacen Guillén desde hace un mes regresó con tranquilidad a los restaurantes y puntos de reunión social. Su hábito de fumar quedó resuelto.

“Mi hija me regaló un cigarro electrónico y con ello, cubro mi necesidad y cumplo con la ley, además que no molesto a nadie”, asegura.

Ahora con un equipo similar a un cigarrillo que funciona a base de una pila y con un repuesto que contiene nicotina, da la apariencia que fuma.

Lo que emana de su boca y nariz, no es humo. La tecnología del cigarro electrónico da esa apariencia, pero en realidad es vapor.

“Solamente una vez en el Restaurante Martins me llamaron la atención por estar utilizando el cigarro electrónico y les tuve que explicar que era este aparato”, comenta.

Y añade “por lo menos ya no huelo a tabaco y puedo tranquilamente estar en mi casa y en lugares distintos sin molestar a los que decidieron no fumar”.

Señala Rodrigo Haces que él solo lo definió como “Una paleta de vapor”

CUBRIR LA NECESIDAD DE FUMAR, UN NEGOCIO QUE CRECE

Edgar Carreño y Julia María Haces, de 28 y 25 años, palparon la necesidad real que existía entre las personas que tienen el hábito de fumar y que por disposiciones legales a partir de este año no lo pueden hacer en lugares cerrados.

Tras investigar las nuevas tecnologías descubrieron el cigarro electrónico y lograron conseguir una franquicia para distribuirlos en Ciudad Victoria.

“Nosotros tenemos la franquicia de “Tegacien”, comentan.

Tras la llegada del cigarro electrónico a la capital de Tamaulipas su aceptación ha superado las expectativas y es una oportunidad de negocio que crece con los días.

“Nuestra empresa cumple con una necesidad real que existe entre las personas que tienen un hábito de fumar”, destaca Carreño Herrera.

Los jóvenes empresarios comentan que además han tenido comentarios positivos de sus clientes, quienes señalan que ha mejorado su calidad de vida al utilizar este novedoso dispositivo.

“Si bien cubren la necesidad de fumar y sentir que están fumando, también es cierto que este nuevo producto no contiene todos los contaminantes que se encuentran en un cigarrillo de tabaco”, puntualizan.

Y resaltan “Es un producto sin mal olor, sin contaminantes”.

Aunque destacan que la empresa Tegacien también ofrece cartuchos con tres opciones, una de ellas con nicotina alta, media y sin esa sustancia.

El producto que da la sensación de fumar tiene un costo de 865 pesos, y el paquete de cartuchos es de 175 pesos que contiene 5 unidades.

Otra de las ventajas es que cada uno de los cartuchos es equivalente a una cajetilla y media de cigarros, lo que a la larga representa un ahorro para el consumidor.

Este producto se puede adquirir la tienda Kubos ubicada en Plaza Campestre y en la empresa de paquetería PackMail.

¿QUÉ ES UN CIGARRO ELECTRÓNICO?

El ‘cigarro electrónico’ utiliza tecnología microelectrónica avanzada y tecnología de atomización física supercrítica para atomizar el oxígeno exterior y convertirlo en vapor.

El nacimiento del ‘cigarro electrónico’ es una revolución en la historia de las distintas formas de fumar de la humanidad. Su surgimiento conllevará a un beneficio para la humanidad, especialmente a los miles de fumadores y tendrá un impacto en el estilo de vida de la especie humana a largo plazo.

El ‘cigarro electrónico’ es un tipo de cigarro electrónico no flamable con funciones similares a las de un cigarrillo común tales como la satisfacción de los fumadores y su adicción a fumar haciéndolos felices y relajados. Por lo que el ‘cigarro electrónico’ es el mejor sustituto del cigarro común.

VENTAJAS IMPORTANES DEL ‘CIGARRO ELECTRÓNICO’

1.- Libre de alquitrán y otras sustancias carcinogénicas dañinas al cuerpo humano

2.- No flamable, sin el riesgo de más de 4,000 sustancias químicas producidas por los cigarros comunes.

3.- Menor daño a los demás, libre de contaminación ambiental causado por humos residuales.

4.- Sin el riesgo de ocasionar un incendio, puede ser usado en la mayoría de los lugares públicos.

5.- Con un amplio rango de servicio, puede trabajar normalmente entre 5 a 42 grados.

6.- Diseñado humanamente, el humo tiene una temperatura similar a la del cuerpo humano, y

7.- Electromagneticamente protegido, libre de radiación electromagnética.

El ‘cigarro electrónico’ es apropiado para personas que han fumado por un largo tiempo y que sufren de un sentimiento de incomodidad si no fuma cigarrillos y Personas que trabajan en áreas de no fumar por largo tiempo, pero que tienen el hábito.

Este ‘cigarro electrónico’ no es apropiado a menores de 18 años y mujeres embarazadas y amamantando.

Cabe destacar que en el mercado existen varios productos similares al Tegacien, entre ellos Cigatronik.

PARA QUE ESTÉ ENTERADO

La Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) dependiente de la Secretaría de Salud, señala que “Se entiende por cigarro a un rollo de hojas de tabaco que se enciende por un extremo y se chupa o fuma por el opuesto”.

En ese sentido el Cigarro Electrónico no está considerado en la legislación sanitaria vigente y no puede ser tomado como un sustituto del mismo, debido a que no se encuentra elaborado con la droga cruda.
Por otro lado, su funcionamiento inicia cuando el usuario inhala mediante la boquilla, haciendo que el atomizador inyecte minúsculas gotas del líquido al aire circulante, produciendo el fino vapor que se exhala y satisfaciendo sus necesidades de fumar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar