Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias México. CienFragancias abre sus puertas en Granolles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CienFragancias abre sus puertas en Granolles

09 Julio 2013

Un buen perfume siempre es un gusto para nuestros sentidos.

El olfato es el sentido que más inmediatamente nos permite revocar un recuerdo. Cuando percibimos un olor, nuestro cerebro lo asocia a la situación en la que aparece, y nos la trae a la mente cuando, incluso después de mucho tiempo, ese mismo olor se nos vuelve a presentar.

A menudo las personas cuando pasan por nuestro lado dejan una estela de perfume, ¿y cuántas veces oliendo esos perfumes nos acordamos de alguien que conocemos porque lleva o solía llevar esa misma fragancia?

Pero no solo despierta sensaciones relacionadas con nuestra memoria. Todos los perfumes tienen la capacidad de alterar nuestro estado de ánimo. El olor de los cítricos, como los limones o las naranjas, puede transmitir energía y buen humor. Otros aromas tienen un poder afrodisíaco, como el musgo, el ámber y varias maderas. La manzanilla y la lavanda en cambio, tienen un benéfico efecto relajador.

También dicen que el perfume influye en el sentido del gusto. Muchos de los que estamos acostumbrados a clasificar como sabores, son en realidad los olores de determinadas comidas o preparaciones.

Nuestra lengua sólo puede distinguir entre dulce, amargo, ácido y salado. Todo lo que comemos y bebemos, pasa ante todo por el olfato y la información relativa a su olor se asocia en nuestro cerebro con el “sabor”.

Las perfumerías Cienfragancias cuentan con más de 150 referencias diferentes de perfume que despiertan en cada cliente un sinfín de sensaciones.

Además de estos perfumes de gran calidad y duración, estas perfumerías Cienfragancias disponen de otro tipo de productos como geles corporales, leches hidratantes, jabones aromáticos, velas aromáticas etc… que ponen nuestros sentidos a flor de piel.

Una de las últimas aperturas de esta cadena tan innovadora ha sido CIENFRAGANCIAS GRANOLLERS en Barcelona.

Diferentes aromas impregnan esta ciudad, un mundo infinito de olores y esencias que envuelven el ambiente de estas perfumerías innovadoras ofreciendo fragancias de calidad a muy bajo coste.

¡Gotas de calidad que marcan la diferencia!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar