Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias México. Las franquicias CienFragancias alcanzan las 55 tiendas en España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias CienFragancias alcanzan las 55 tiendas en España

26 Diciembre 2013

CIENFRAGANCIAS es una franquicia de perfumerías con gran trayectoria en el mercado. Nace como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de las franquicias, las tiendas CIENFRAGANCIAS son rentables desde el primer día.
Actualmente CIENFRAGANCIAS cuenta con más de 160 referencias de perfumes, cremas corporales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a sus tiendas.

Un sinfín de fragancias y productos envuelven a estas tiendas tan innovadoras.

Un gran número de diversas clases de esencias y productos embotellados en frasquitos de diversos colores llamativos se alinean en los módulos de estas perfumerías CIENFRAGANCIAS dándole un encanto especial que invita a entrar a todas y cada una de estas tiendas.

CIENFRAGANCIAS cuentan con profesionales cualificados para asesorar en todo momento al cliente sobre el perfume que mejor se adapte a su piel. En cada una de nuestras tiendas cada cliente encontrará un experto de confianza que le asesorará en todo momento sobre las últimas tendencias y novedades del mercado adaptadas a su personalidad y necesidad.

Ser franquiciado de CIENFRAGANCIAS es ser tu propio jefe, ser dueño de tu negocio y no tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda. CIENFRAGANCIAS asegura un 100% de rentabilidad ya que su modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años.

CIENFRAGANCIAS va dejando “la huella de su esencia” en diferentes provincias de la geografía española, prestando servicio en Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Córdoba, Toledo y muchas más... ALCANZANDO YA LAS 55 PERFUMERÍAS EN ESPAÑA y LLEGANDO A LAS 10 EN PORTUGAL.

El crecimiento de CIENFRAGANCIAS a lo largo de 2013 ha sido muy bueno, constante y permanente pero 2014 será un gran año para esta franquicia tan innovadora ya que CIENFRAGANCIAS acaba de llegar a un nuevo acuerdo para expandir su franquicia en ITALIA y se prevé para este próximo año alcanzar las 100 perfumerías en ITALIA así como las 170 en ESPAÑA.

Entra ya a formar parte del mundo de los perfumes y cosmética de la mano de expertos…

¡¡ APUESTA POR UN NEGOCIO SEGURO!!
APUESTA POR CIENFRAGANCIAS


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar