Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias México. CienFranqancias abre una nueva franquicia en Ravenna, Italia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CienFranqancias abre una nueva franquicia en Ravenna, Italia

06 Mayo 2014
CienFranqancias abre una nueva franquicia en Ravenna, Italia

En Roma, en la época imperial, el uso del perfume alcanzó mucha difusión; no sólo se rociaban con él los hombres y las mujeres, sino que se empleaba para todo; incluso las tazas para el vino estaban fabricadas con material perfumado.

Rechazado durante la Edad Media a causa de la austeridad de las costumbres cristianas, el perfume recibió otra vez un fuerte impulso cuando el cambio de las condiciones económicas permitió que se iniciara un próspero comercio con Oriente, de donde provenían las esencias más cotizadas. Durante el Renacimiento el uso del perfume se propagó nuevamente, hasta tal punto que al celebrarse alguna fiesta se acostumbraba frotar con ungüentos perfumados los objetos de la casa e incluso los animales. Italia estuvo a la vanguardia de la producción de perfume, los cuales exporta a Francia y a Inglaterra hasta el siglo XVIII inclusive.

Entre los distintos fijadores los hay de origen animal (almizcle, ámbar gris, etc.) vegetal (ámbar vegetal, incienso, etc.) y otros obtenidos por procedimientos sintéticos (por ejemplo el diacetato de glicerina). Las esencias o aceites esenciales, que son las sustancias que proporcionan al perfume su nota característica, se obtienen generalmente de las plantas y se preparan por vía sintética; resultan del metabolismo de los vegetales, son muy volátiles y se extraen de las flores u otras partes de la planta.

    

CIENFRAGANCIAS es una cadena de perfumerías innovadora, su mobiliario de líneas rectas y modernas dan un encanto especial a cada una de sus tiendas.

CIENFRAGANCIAS ofrece al público 163 referencias de perfumes para hombre, mujer y niño. Fragancias de gran calidad a muy bajo coste, además de un sinfín de productos de belleza y cuidado personal.

Hoy en día ya es muy habitual pasear por una calle y ver una de estas perfumerías CIENFRAGANCIAS ya que están repartidas por toda la geografía española, poniendo también a disposición del público 7 tiendas mas en Portugal.

El crecimiento de  CIENFRAGANCIAS a lo largo de 2013 ha sido muy bueno, constante y permanente  y  2014  lleva la misma trayectoria. 

Hace unos meses atrás CIENFRAGANCIAS llegó a un acuerdo para expandir su marca a Italia y la pasada semana CIENFRAGANCIAS tuvo el honor de dar la bienvenida a la  primera perfumería en Italia:


CIENFRAGANCIAS RAVENNA

Ravenna es una bella ciudad que se encuentra en el norte de Italia.

Esta ciudad rica en arte, historia y  cultura ya tiene plasmada la “huella CIENFRAGANCIAS”, huella de gran calidad y esencia. 

CIENFRAGANCIAS RAVENNA  ofrecerá al público un gran abanico de perfumes y productos a gusto de cada cliente.

VEN A CONOCERLA, TE ENCANTARÁ

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar