Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias México. CienFragancias abre una nueva franquicia en La Laguna.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CienFragancias abre una nueva franquicia en La Laguna

03 Octubre 2013

Aunque creamos que ya no percibimos el aroma de nuestro perfume, hay que evitar ponerse más. Debemos tener en cuenta que nos vamos acostumbrando al olor y llega un momento en que ya no lo percibimos.

Una fragancia es recomendable aplicarla manteniendo el frasco a una distancia de unos 30 cm y para mayores efectos, aplicar el perfume donde se concentre más calor como en las muñecas, los lóbulos de las orejas, el pecho y el cuello, también se puede aplicar sobre la parte trasera de las rodillas, así se activará mejor la fragancia y la hará más duradera.

Las fragancias sin alcohol, cítricas o verdes resultan idóneas para actividades al aire libre o días calurosos. Para la vida urbana, es posible decantarse por una fragancia más compleja y con más personalidad mientras que, por la noche, un aroma sensual puede desatar pasiones.

Para impregnar a la vez en piel pelo y ropa, hay que crear una nube de perfume con el spray y pasar por debajo(con los ojos cerrados).

Para las personas de piel seca el aroma suele durar menos, para ello es necesario aplicar perfume después del baño, en ese momento los poros de la piel están abiertos para absorberlo mejor, por lo que durará más y para las mujeres es mejor usar el jabón, la crema, desodorante y perfume de un mismo aroma, confusiones y así no habrá podrás distinguir perfectamente el aroma de tu perfume.

CIENFRAGANCIAS es una cadena de perfumerías innovadora y moderna donde podrás encontrar más de 150 referencias de perfumes que se adaptan a todos los clientes además de GRAN VARIEDAD de productos como aceites corporales, jabones, mikados, leches hidratantes etc…

Un sinfín de olores diferentes impregnan estas tiendas ofreciendo un gran abanico de posibilidades a elegir a todo el cliente que visita estas tiendas.

Una de las últimas aperturas de esta cadena de perfumerías tan innovadora ha sido CIENFRAGANCIAS LA LAGUNA, en San Cristóbal de La Laguna.

Conocida popularmente como La Laguna, ciudad y municipio canario perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife (España).

Este tercer municipio más poblado CIENFRAGANCIAS.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar