Nueva noticia de la red de franquicias CienFragancias México. CienFragancias abre una nueva franquicia en La Vaguada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

CienFragancias abre una nueva franquicia en La Vaguada

02 Octubre 2013

Desde tiempos muy remotos es una costumbre muy común la de utilizar algún perfume.
Se cree que los egipcios fueron quienes comenzaron con esta práctica, ya que creían que además de aromatizar y oler bien, el perfume les ayudaría a evitar enfermedades.

Hoy en día el perfume continúa siendo de primordial importancia para muchos. ¿Quién no suele usar diariamente algún perfume o agua de colonia? Los que no lo hacen de manera habitual, al menos lo hacen cuando tienen algún evento importante o quieren impresionar a alguien. Este hecho, sólo nos demuestra un poco más que el perfume puede provocar un efecto favorable en cada uno de nosotros, teniéndolo en cuenta en las situaciones importantes de nuestra vida.

Un perfume es básicamente una mixtura de alcohol y otros extractos que hacen que la fragancia se mantenga sobre la piel por un tiempo prolongado, logrando de esta forma que la persona que lo use huela de manera agradable.

Las opciones a la hora de elegir un perfume son inmensas, los hay con aromas frutales, con aromas florales, perfumes más dulces, perfumes más ácidos y hay una cantidad increíble de combinaciones y posibilidades.

La realidad es que si bien puede ser una buena alternativa variar cada tanto de fragancia, también puede tener sus beneficios usar un mismo perfume diariamente.

Las perfumerías CIENFRAGANCIAS cuentan con más de 150 referencias de perfumes tanto masculinos como femeninos además de otros productos como cremas corporales, cosméticos faciales, jabones, ambientadores de hogar y velas decorativas.

Un sinfín de productos llenan de diferentes fragancias estas tiendas innovadoras.

Un gran número de diversas clases de esencias y productos embotellados en frasquitos de diversos colores llamativos se alinean en los módulos de estas perfumerías CIENFRAGANCIAS dándole un encanto especial que invita a entrar a todas y cada una de estas tiendas.

Una de las últimas inauguraciones de esta cadena de perfumerías tan innovadora ha sido CIENFRAGANCIAS LA VAGUADA en Madrid. Ubicado en el centro de la ciudad, en pleno barrio de El Pilar, por lo que es "El Centro del centro". Con su variedad y completa oferta comercial y de ocio, alberga cada año a más de 25 millones de visitantes.

Un encanto especial…

Una HUELLA DE ESENCIA de que nos proporcionan estas perfumerías
CIENFRAGANCIAS.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar