Nueva noticia de la red de franquicias Cien Pizzitas México. Cien Pizzitas presenta una nueva carta más atractiva y práctica para el cliente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cien Pizzitas presenta una nueva carta más atractiva y práctica para el cliente

07 Mayo 2014
Cien Pizzitas

Esta acción obedece a nuestra voluntad de mejora constante y activa de las prestaciones de nuestra franquicia. Un afán que nos ha convertido en una de las cadenas de restaurantes nacionales de más rápida consolidación.

 

Esta nueva carta viene a poner en valor los tres principios esenciales que han caracterizado la actividad de nuestros restaurantes desde el inicio: alta calidad de los ingredientes utilizados, una amplísima variedad de propuestas gastronómicas capaz de satisfacer a los paladares más exigentes, y precios asequibles para abrir el abanico de nuestro tárget.

 

El número 100 sigue contando con un especial protagonismo: en Cien Pizzitas hemos desarrollado un amplio estudio y búsqueda de ingredientes de primera calidad, seguido de una intensa investigación para determinar aquellas combinaciones que pudiesen resultar más deliciosas, originales y sorprendentes para nuestros comensales. El resultado es un inabarcable surtido de sabores, ingredientes y combinaciones ingeniosas que hacen de nuestra carta la más amplia del sector de la restauración dedicado a la cocina italiana, lo que nos ha llevado a lograr la fidelidad del público desde la apertura de nuestros primeros locales.

 

De igual forma, la carta incorpora una de las novedades para este temporada, en nuestro afán de mejora y renovación constante de la propuesta comercial de Cien Pizzitas: las nuevas Pizzitas XXL. Una nueva gama de pizzas más amplias (30 centímetros) con el mismo precio asequible que nos garantiza la fidelidad y respuesta favorable de la clientela. Pizzas más grandes pero que siguen conservando la esencia de nuestra cocina: masa artesana que elaboramos cada día, y los mejores ingredientes combinados de forma original y deliciosa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar