Nueva noticia de la red de franquicias Chissa México. Chissa abrirá una nueva franquicia en San Luis Potosí.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Chissa abrirá una nueva franquicia en San Luis Potosí

10 Abril 2013

En próximas fechas, la franquicia en México Chissa, todo a $5 y $10 pesos abrirá una sucursal más en el estado de San Luis Potosí.

Esta unidad se suma a su consolidada red de franquicias que se extiende en gran parte de la República Mexicana.

Chissa abrirá una nueva franquicia en San Luis PotosíUna de las principales fortalezas de la marca, es que cuenta con un amplio catálogo de productos, el cual incluye desde artículos para el hogar, higiene personal, cosméticos, papelería, juguetes, accesorios para el cabello, bisutería, etcétera.

Uno de los beneficios que brinda al inversionista, es que mes a mes pueden adquirir nuevos artículos para renovar su stock y de esta forma, mantener al cliente cautivo y atraer a más.

Esta franquicia de venta al detalle es ideal para colocarse en plazas o centros comerciales, debido a su novedoso esquema de negocio.

Al unirse a la familia Chissa, el franquiciatario se integra a un corporativo experimentado y consolidado en el sector, que cuenta con sistemas y procedimientos estandarizados, probados en el mercado nacional.

Entre las ventajas competitivas que ofrece, destaca que es una franquicia de baja inversión, un negocio de alto rendimiento, que tiene acceso 100 por ciento en línea (permite administrar la tienda a distancia y desde cualquier lugar), asesoría en línea, sin cuota de entrada ni pago de regalías, sistema de carrito de compras, rápido retorno de inversión (entre 6 y 8 meses, aproximadamente) y alta tecnología en sistema de punto de venta.

Es importante mencionar que Chissa pertenece a Franquicias de Alto Consumo (FAC), grupo creador de Barañas, todo a $5 y $10 pesos y La Tiendita de $3 pesos, rentables modelos de negocio que brindan atractivos retornos de la inversión y altas utilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar