Nueva noticia de la red de franquicias Chiquiboy México. Chiquiboy consolida su presencia en Extremadura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Chiquiboy consolida su presencia en Extremadura

08 Septiembre 2010


Chiquiboy, enseña especializada en moda infantil y juvenil, consolida su presencia en Extremadura gracias a la inauguración de una nueva tienda en Cáceres. El nuevo establecimiento se ubica, concretamente, en la Avenida de España, 30, local 3, y tiene una superficie aproximada de 80 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, Chiquiboy alcanza las 77 tiendas operativas (10 propias y 67 en régimen de franquicia), cifra que posiciona a la firma barcelonesa como una de las enseñas de moda infantil-juvenil con más peso en el sector.

Extremadura, por su público potencial y por el desarrollo económico que está experimentando en estos últimos años, es una de las zonas prioritarias de expansión de Chiquiboy y con esta nueva apertura no ha hecho más que consolidar su presencia en las dos provincias con cinco establecimientos operativos (Cáceres, Azuaga, Don Benito, Plasencia y Badajoz). En este sentido, Chema Marín, gerente de la firma, apunta: “las demandas del público extremeño casan a la perfección con la política de calidad, diseño actual y precios ajustados que tenemos en Chiquiboy”.

Otras zonas de gran interés para la firma son País Vasco, Cantabria, Castilla la Mancha y Castilla León y Andalucía, con especial interés en sus capitales de provincia.

Mediante un plan de expansión bajo el régimen de la franquicia, Chiquiboy quiere incorporar a su red de franquicias a personas emprendedoras, con orientación comercial, que quieran implicarse como gestores en este proyecto. Aunque la experiencia previa en el sector no es necesaria (la central se compromete a proporcionarle un completo curso de formación al franquiciado), sí que es aconsejable tener cierto gusto y sensibilidad por la moda y el mundo infantil.

Chiquiboy, con sede y almacén central en Barcelona, cuenta con un equipo de diseñadores propio el cual se encarga de crear dos colecciones completas al año para los tres grupos de edad que constituyen el mercado de Chiquiboy: bebés de 3 a 24 meses, infantil de 2 a 12 años y júnior de 8 a 16 años. En cuanto al producto, éste se caracteriza por su alta calidad, diseño actual y por tener una excelente relación calidad-precio. Además, cabe destacar que todas las prendas de Chiquiboy están pensadas y diseñadas para los niños y por eso respetan sus gustos y necesidades. De esta forma, la ropa será original, colorida y vistosa (con todos los apliques y detalles que les gustan a los más pequeños) pero también cómoda y práctica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar