Nueva noticia de la red de franquicias Chill Out Tea México. La franquicia Chill Out Tea: una apuesta por Oriente en la ciudad de Pamplona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Chill Out Tea: una apuesta por Oriente en la ciudad de Pamplona

06 Febrero 2014

El “Chill Out Tea” en Sarriguren, a solamente 5 minutos de la ciudad de Pamplona, es el lugar perfecto para disfrutar con nuestra pareja o con nuestros amigos de un rato agradable en un local con una esmerada decoración y con unas instalaciones confortables.

Chill Out Tea nació en la ciudad de Navarra en el año 2011 como consecuencia de las inquietudes gastronómicas de los socios fundadores Ioseba y Aurora.

Las propuestas para las tardes vienen de la mano de sus combinados de café, su repostería casera y una amplia carta de diferentes variedades de té, y para los mediodía o las noches también tenemos propuestas culinarias como sus sándwiches gigantes, hamburguesas o su amplia variedad de bocadillos, pudiendo así degustar su cocina casera.

Pero además los jueves su oferta va más allá de las bebidas o de la gastronomía, ya que ofrecen un espectáculo de danza oriental, desde las 20:45 y hasta las 21:30 h, lo que convierte a este local en una opción a tener en cuenta para disfrutar de esos momentos de ocio, a la vez que nos deleitamos con la danza y la música del lejano Oriente.

¿Por qué Chill Out Tea?

· Modelo innovador en el sector de la restauración.
· Operativa contrastada y optimizada a la demanda actual.
· Rentabilidad garantizada.
· Costes de personal bajos.
· Cocina sencilla y alcance de todos los públicos
· Acuerdos con proveedores homologados.
· Nos caracterizamos por dar una imagen corporativa original y diferente.
· Sistema informático de gestión.
· Formación inicial y asesoramiento continuado
· Nuestro concepto es único y reconocible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar