Nueva noticia de la red de franquicias Chili´s México. Chili´s, la franquicia del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Chili´s, la franquicia del año

25 Julio 2012

El premio Franquicia del Año se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International.

Chili´s, la franquicia del añoBrinker International otorgó el premio “Franquicia del Año” a la cadena de restaurantes operados en México por Alsea, Chili´s Grill and Bar, en reconocimiento al manejo de operaciones y los estándares en sus unidades.

El director general de la empresa, Fabián Gosselin, comentó que este reconocimiento es resultado del esfuerzo y compromiso con sus colaboradores, así como la conexión que han establecido con sus clientes, al ofrecer un ambiente idóneo y calidad en sus productos.

En este sentido, el director de Chili’s en Alsea, Oscar Preciado, comentó que cuentan con “un equipo comprometido, responsable y talentoso, cuyo trabajo tiene un significado especial en su desarrollo”.

En encargado de la marca en el país explicó que esto les ha permitido impulsar y cumplir con los estándares de calidad en el servicio en cada una de sus sucursales a lo largo de la República Mexicana.

El premio Franquicia del Año se otorga al operador que constantemente sobrepasa los estándares de calidad establecidos por Brinker International y brinda la mejor experiencia a los invitados, mientras conduce el negocio en un mercado internacional.

Entre los criterios evaluados se encuentran: calidad y excelencia en el manejo de las operaciones, compromiso del equipo de trabajo, así como las acciones que se emprenden a favor de las comunidades donde se encuentran.

En la actualidad, Alsea opera 34 establecimientos de esta marca distribuidos en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Querétaro, los cuales generan alrededor de 1,700 empleos directos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar