Nueva noticia de la red de franquicias Chicco México. Las franquicias Chicco aterrizan en la Web 2.0.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Chicco aterrizan en la Web 2.0

13 Noviembre 2012

• La marca infantil se introduce en Facebook y Youtube para promover un diálogo más cercano con los padres españoles.

• Chicco intercambiará experiencias con los padres y les proporcionará información útil para el óptimo desarrollo de sus hijos.

Con el objetivo de establecer un diálogo más fluido y cercano con los padres españoles, Chicco se estrena en la Web 2.0 con una página en Facebook y un canal en Youtube. Una nueva forma de intercambiar experiencias y conocimientos que den respuesta permanente a sus necesidades e inquietudes con el fin de que sus hijos crezcan sanos y felices.

A través de estos canales 2.0, Chicco compartirá su experiencia de más de 50 años en el mundo infantil, consolidada por el Observatorio Chicco, su centro de investigación dedicado al conocimiento del bebé desde sus primeros años de vida. De esta manera, se proporcionará información útil a los padres para contribuir al desarrollo y bienestar de sus hijos, satisfaciendo sus necesidades psicomotoras, emotivas y sociales.

Facebook, un espacio para compartir

En la página de Chicco en Facebook, los usuarios podrán compartir el día a día del crecimiento de sus hijos así como su experiencia en la aventura de ser padres a través de fotos, videos, opiniones y links.

Así, esta plataforma permitirá a la compañía identificar de forma constante las inquietudes de los padres para ofrecerles soluciones seguras que respondan a las diversas exigencias de los niños desde su nacimiento y durante las diferentes etapas del crecimiento. Todo ello con el aval del Observatorio Chicco, formado por expertos como pediatras, neonatólogos, matronas, psicólogos y ergonomistas, entre otros.

Youtube, un canal para aprender más sobre tu bebé

El canal de Chicco en Youtube, proporcionará periódicamente a los padres vídeos de interés donde expertos del mundo infantil les facilitarán las claves para afrontar los retos diarios a la hora de criar y educar a sus hijos.

En su sección “Consejos de los expertos”, diferentes especialistas, desde pediatras, psicólogos hasta ortondocistas, explican las diferentes etapas del crecimiento del niño, así como su correcta evolución, ofreciendo indicaciones prácticas sobre temas tan diversos como qué hacer para dormir a los más pequeños o cuándo y cómo elegir sus primeros zapatos.

En la sección “Tutoriales de Productos”, los padres encontrarán vídeos sobre la instalación de las sillas de coche, así como el correcto ajuste de las mismas dependiendo de la edad de cada niño. Además, en los vídeos se explica cómo usar correctamente cada uno de los productos Chicco para que favorezcan el crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la casa.

La inmersión de Chicco en la Web 2.0 supone una nueva vía para estrechar aún más su larga relación con los padres españoles, ofreciéndoles las mejores soluciones para cubrir las necesidades de sus hijos y proporcionarles el entorno adecuado para que crezcan felices.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar