Nueva noticia de la red de franquicias Chicco México. Chicco participa en la Jornada de Franquicias organizada por el Ayuntamiento de Getafe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Chicco participa en la Jornada de Franquicias organizada por el Ayuntamiento de Getafe

13 Marzo 2013

La marca especializada en el diseño, producción y comercialización de productos para niños, participa en la Jornada de Franquicias organizada por el Ayuntamiento de Getafe.

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, participará en la Jornada de Franquicias que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo (entre las 10:00 y las 14:00 horas) en el Ayuntamiento de Getafe sito en la C/ Carpinteros nº 7, PI Los Ángeles, Getafe (Madrid).

La Jornada se dirige, por un lado, a emprendedores que deseen entrar a formar parte del Sistema de Franquicia y, por otro, a empresarios y profesionales que desarrollan su actividad en empresas franquiciadas o franquiciadoras.

La empresa Chicco participará, concretamente, en la mesa de “Franquicias en expansión, alternativas de inversión y autoempleo” donde compartirá con los asistentes su experiencia en el ámbito de la franquicia, y trasladará a los presentes las principales ventajas y características de su negocio.

La Jornada es una iniciativa de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), en colaboración con Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, y tiene como objetivo formar e informar a todos aquellos que pretenden tomar la vía del autoempleo como motor de cambio de su vida profesional y personal.

El seminario dotará a los asistentes de los conocimientos y habilidades necesarias para lograr una visión general, amplia y detallada de la franquicia, informando sobre esta fórmula de comercio y sobre los pasos a seguir para la puesta en marcha de un negocio de estas características.

La asistencia es gratuita, previa confirmación de asistencia a través de la dirección de correo electrónico comunica@bya.es o del número de teléfono 91 444 95 82.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar