Nueva noticia de la red de franquicias Chequealo.es México. Chequealo.es una franquicia con un modelo de negocio sólido.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Chequealo.es una franquicia con un modelo de negocio sólido

25 Abril 2014
Chequealo.es una franquicia con un modelo de negocio sólido

Chequealo.es franquicia especializada en la promoción de descuentos, presenta un sólido modelo de negocio.


El portal resulta muy atractivo a los consumidores que buscan el ahorro, Chequealo.es les permite conseguir numerosas ofertas de artículos y servicios con precios especiales en su localidad.

La franquicia de publicidad Chequealo.es dispone de un software de fácil gestión con el objetivo de garantizar los mejores resultados para sus franquiciados.

Lo que convierte a esta enseña en una garantía de éxito es el retorno rápido de la inversión, gracias a que el capital para iniciar el negocio es reducido, no es necesario local, ni contratación de personal.

Chequealo.es tiene previsto consolidarse en todo el territorio nacional con un plan de expansión basado en el sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar