Nueva noticia de la red de franquicias Chequealo.es México. Comienza tu propio negocio online con la franquicia Chequealo.es.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comienza tu propio negocio online con la franquicia Chequealo.es

04 Abril 2014

La franquicia Chequealo.es especializada en la comercialización de promociones y descuentos es un negocio atractivo para los inversores.
Una de las ventajas de este sector es que no es necesario disponer de local, por lo que los gastos son reducidos y el retorno de la inversión es rápido.

Cada vez más las personas buscan descuentos para realizar sus compras, en Chequealo.es los usuarios pueden acogerse a las promociones que más le interesa de una forma segura, cómoda y rápida. A partir de una cantidad reducida de dinero los clientes pueden beneficiarse de la amplia gama de productos y servicios que ofrece este portal, segmentado por ciudades.

La enseña ofrece a sus franquiciados una plataforma en pleno funcionamiento y de fácil gestión, disponible para ofertar los productos de su localidad, apoyo continuo, formación, promociona las ofertas con campañas de marketing personalizada y la gestión en sus redes sociales.
Chequealo.es ha comenzado su proyecto de expansión con el modelo de negocio de franquicias y ya cuenta con su primer asociado en las Islas Baleares.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar