Nueva noticia de la red de franquicias Charo Peres México. Franquicia "para novias" Charo Peres .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicia "para novias" Charo Peres

12 Julio 2012

El modelo de franquicia Charo Peres ha sido diseñado especialmente para brindar un espacio a las futuras novias, quinceañeras y mujeres, en donde puedan adquirir, mediante una experiencia inolvidable, su vestido nupcial, de XV años y un sinfín de vestidos de coctel y accesorios para celebrar ése tan esperado evento.

Franquicia Desde 1965, hemos dedicado toda nuestra atención a hacer que cada mujer se sienta única en el día de su boda. Nuestra consolidación en el mercado internacional como uno de los referentes de la moda nupcial ha sido el reconocimiento a una trabajo bien hecho, a un largo camino recorrido pero aún más largo por recorrer. Y es que nuestra mayor satisfacción sigue siendo el cumplir el deseo de cualquier mujer de verse vestida de blanco, sea cual sea el rincón del mundo en el que se encuentre.

Con una inversión desde $70 mil dólares* y un margen bruto del 65% usted obtendrá beneficios acumulados con un valor total del proyecto de más de 7 millones en un ejercicio por cinco años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar