Nueva noticia de la red de franquicias Charlotte México. La franquicia Charlotte llega al centro de Zaragoza .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Charlotte llega al centro de Zaragoza

21 Abril 2014
La franquicia Charlotte llega al centro de Zaragoza

El local donde se ubica la nueva franquicia de hostelería de la enseña Charlotte, dispone de una superficie de 120m2 repartidos en dos salas y una terraza exterior para 4 mesas.

El nuevo establecimiento de Zaragoza abrió sus puertas el 11 de marzo de 2014 y ya se ha proclamado como un nuevo éxito de la cadena gracias a la excelente afluencia de público que está registrando desde el primer día de su apertura, tanto de día como de noche. El primer Charlotte de la Comunidad Autónoma de Aragón se puede visitar en el número 14 de la Calle San Miguel y su ubicación, en una calle peatonal de muchísimo paso muy cerca del Paseo Independencia, en una zona de tiendas, oficinas, restaurantes y bares de copas es una garantía de éxito.

En el nuevo local, que dispone de una superficie de 120m2 repartidos en dos salas y una terraza exterior para 4 mesas, un autentico lujo en el centro de la capital de Aragón, se puede apreciar la gran variedad de productos que hacen el éxito de la franquicia CHARLOTTE.

Para la decoración se ha utilizado una estilo nórdico, tanto para el mobiliario como para la gama de colores, el resultado es un local muy acogedor, con una imagen muy actual.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar