Nueva noticia de la red de franquicias Charlotte México. Charlotte abre las puertas de una nueva franquicia en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Charlotte abre las puertas de una nueva franquicia en Valencia

21 Abril 2014
Charlotte abre las puertas de una nueva franquicia en Valencia

La carta de comidas de la franquicia de hostelería Charlotte incorpora tapas, raciones, ensaladas, hamburguesas, arroces, sartenes y crepes salados. 

 

El pasado 7 de marzo de 2014 abrió sus puertas una nueva franquicia CHARLOTTE en Valencia, en concreto en el Paseo de la Alameda 10. Se trata de un local de 150 m2 y una magnifica terraza en el mismo Paseo de la Alameda; en total el negocio que tiene capacidad para unos 90 comensales. La carta de comidas incorpora tapas, raciones, ensaladas, hamburguesas, arroces, sartenes y crepes salados.

 

La zona del Alameda es una zona de ocio nocturno, también muy conocida por los numerosos restaurantes y terrazas que abriga, lo que asegura una buena cifra de venta por las por las tardes para las meriendas y por las noches para las cenas y las copas.

 

Para la decoración se ha utilizado una estética Vintage, tanto para el mobiliario como para la gama de colores. El resultado es un local muy acogedor, con unas amplias zonas con sofás y bancos tapizados, ideales para tomar una copa o un cocktail.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar