Nueva noticia de la red de franquicias Charlotte México. Charlotte Franquicias acuerda con GCT Hispania el aprovisionamiento de sus locales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Charlotte Franquicias acuerda con GCT Hispania el aprovisionamiento de sus locales

14 Mayo 2009

En total son más de 300 referencias las que van a estar disponibles de las cuales unas 50 son referencias exclusivas de la cadena CHARLOTTE. La idea es facilitar la gestión de los franquiciados, poniendo a su disposición todos los productos que necesitan para su local, con un solo pedido, un solo albaran, un solo pago.

El Grupo GCT es un holding que agrupa un conjunto de empresas en el sector de la logística y distribución. Nace en Portugal, y con una experiencia acumulada de más de 30 años, tiene como objetivo convertirse en una referencia en el sector de la distribución alimentaria en toda la Península Ibérica.

Destinada a todas las actividades y negocios de consumo fuera del hogar, CGT Hispania presta un servicio de aprovisionamiento integral, con más de 4.000 referencias de tres temperaturas y entregas en toda la Península Ibérica. Para lo que dispone de un almacén central en España, ubicado en Alovera - Corredor del Henares, que tiene una dimensión de 18.000 m2 de los cuales 8.000 están dotados de temperatura controlada positiva y negativa.

Este acuerdo responde al un creciente éxito que experimente la Franquicia CHARLOTTE en el mercado muy competitivo de la hostelería franquiciada. Actualmente la central de la franquicia esta preparando cuatro nuevas aperturas lo que le va a permitir posicionarse al final del verano con unos 16 locales. Además con una previsión de unas 12 aperturas anuales, una cada mes, al final de 2010 contara con unos 30 locales funcionado.

La labor que GCT HISPANIA desarrollará con CHARLOTTE va más allá del aprovisionamiento logístico y llevará a cabo una gestión íntegra de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de los locales, distribución, seguimiento de los niveles de servicio y gestión de la información.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar