Nueva noticia de la red de franquicias Charlotte México. La franquicia Charlotte sorprende con una nueva carta de coctelería molecular. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Charlotte sorprende con una nueva carta de coctelería molecular.

06 Julio 2011


La clave de esta nueva disciplina es la combinación de lo inusual y lo inesperado. En lugar de mezclar ingredientes que la coctelería tradicional normalmente sugeriría que combinasen, los bartenders mezclan ahora ingredientes con similitudes genéticas. Nuevos e increíbles sabores, texturas y maneras de servir son creados usando principios de física y química como guía y fuente de inspiración.


La nueva carta combina texturas tradicionales, espumas y falso caviar. Destacar el Mojito molecular, combinación de ron blanco, azúcar, espuma de menta y falso caviar de limón y el Cosmopolitan molecular, combinación de vodka, espuma de arándanos y falso caviar de naranja.

Con esta nueva carta la franquicia CHARLOTTE pretende ofrecer un producto novedoso y diferenciador en sus 25 locales, y marcar diferencias en el campo de la cockteleria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar