Nueva noticia de la red de franquicias Charanga México. La franquicia Charanga presenta su nueva colección otoño-invierno.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Charanga presenta su nueva colección otoño-invierno

30 Junio 2010


CHARANGA, la firma española de moda infantil con más de 230 tiendas distribuidas por todo el mundo, presentó el pasado sábado 26 de junio su nueva Colección Otoño-Invierno 10-11.

El evento tuvo lugar en las instalaciones centrales de CHARANGA ubicadas en Málaga y a él acudieron todos los franquiciados y personal de CHARANGA.

Más de cincuenta niños presentaron la nueva Colección de CHARANGA en un desfile que fue un gran éxito. La nueva colección dispone de más de 600 referencias repartidas entre diferentes familias para bebé, niño y niña, además de pijamas y complementos.

Para el próximo invierno CHARANGA propone diferentes tendencias: rockera, urbana, futurista, romántica y mejicana.

Sus tiendas se llenarán de mostazas y marrones; negros, rojos, corales y grises. Los marino, azulones y crudos brillarán este invierno y compartirán cartel junto con los rosas y verdes.

CHARANGA presentó unas colecciones muy variadas tanto en color como en formas, donde los coordinados juegan un papel muy importante.
El éxito de sus colecciones radica en la perfecta unión que se crea combinando las prendas básicas (a un precio muy económico) con las prendas de fantasía (con estampados únicos y exclusivos).

Pero no sólo hubo desfile de moda, durante la convención tuvieron lugar diferentes charlas sobre las expectativas de la firma para la próxima temporada en relación a nuevas aperturas y expansión internacional, además de presentaciones de las nuevas prendas a los franquiciados. Y como novedades, la nueva aparición de CHARANGA en redes sociales como Facebook y Twitter.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar