Nueva noticia de la red de franquicias Charanga México. Franquicias Charanga apoya el trabajo de UNICEF en la Campaña 2010.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicias Charanga apoya el trabajo de UNICEF en la Campaña 2010

16 Septiembre 2010


La marca de moda infantil, Charanga con más de 27 tiendas propias en Andalucía, apoyará el trabajo de UNICEF a través de la venta de productos de UNICEF en sus establecimientos andaluces.

Se tratan de productos que se encuentran entre los bestsellers mundiales y a un precio asequible y competitivo de 5 € cada unidad. La venta de productos significa para UNICEF una de las principales fuentes de ingresos con los que financiar los programas de atención a la infancia en todo el mundo. Gracias a ella, UNICEF podrá comprar, por ejemplo, sales de rehidratación oral para prevenir la diarrea y la deshidratación de 500 niños y niñas (26 €)

Las tiendas de Charanga pondrán a disposición de todos sus clientes y personas interesadas tres tipos de productos de UNICEF: Coches 4x 4, Llaveros Osito y pulseras, todos de gran calidad y con el logo de UNICEF. En todos los establecimientos habrá un cartel anunciador de la campaña.

Los productos de UNICEF estarán disponibles de forma paulatina en todos los establecimientos que la marca Charanga dispone en las ocho provincias andaluzas.
Esta es la primera vez que Charanga colabora con UNICEF y esperamos que la Campaña sea un éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar