Nueva noticia de la red de franquicias Charanga México. La franquicia Charanga abre una nueva tienda propia en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Charanga abre una nueva tienda propia en Cataluña

05 Julio 2010


El pasado jueves 1 de julio, Charanga abrió una nueva tienda en Cataluña, más concretamente en Rubí (Barcelona). Con esta son ya 12 las tiendas Charanga establecidas en esta Comunidad Autónoma.

La nueva tienda, situada en la céntrica calle Francesc Maciá de esta localidad, ha hecho coincidir su apertura con el comienzo de las rebajas de verano. Esto, junto a la gran calidad de sus diseños exclusivos y coloridos, hará que favorezca la puesta en marcha de este nuevo negocio.

Asimismo, Charanga continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, tanto para la zona de Cataluña como para otras zonas estratégicas del mercado nacional.

Para la nueva temporada Otoño-Invierno, Charanga apostará por la expansión internacional implantando la enseña tanto en el mercado latinoamericano como en el asiático, sin olvidar reforzar los países en los que ya existe con un plan de apertura de nuevas tiendas como Portugal, Venezuela, Marruecos y China.

Charanga, empresa consolidada en el sector de la moda infantil, cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en territorio nacional como internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar