Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia abre más de 20 nuevas franquicias en marzo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia abre más de 20 nuevas franquicias en marzo

28 Marzo 2014

• La compañía abrirá durante este mes 13 restaurantes de 100 Montaditos, 5 de La Sureña y 3 de TGB (The Good Burger).
• Las nuevas aperturas supondrán la creación de 260 puestos de trabajo en nuestro país.
• Con un ritmo de cinco inauguraciones a la semana, Restalia refuerza su plan de expansión para 2014, que pretende finalizar el año con 650 restaurantes a nivel mundial.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, prevé finalizar el mes de marzo con 21 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de cinco inauguraciones a la semana y ocho puestos de trabajo al día. A las trece inauguraciones de 100 Montaditos le siguen cinco de La Sureña y tres de TGB (The Good Burger). Todas ellas están repartidas por el territorio nacional y abarcan las Comunidades de Andalucía (6), Baleares (1), Castilla La Mancha (1), Comunidad de Madrid (4) y Comunidad Valenciana (9).

Las nuevas aperturas generarán 260 nuevos puestos de trabajo en nuestro país, posicionando la compañía como generadora de empleo. Este nuevo récord permite a Restalia seguir generando empleo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, ‘no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, con todos los beneficios para la sociedad que ello conlleva. Hemos sabido innovar y adelantarnos a los gustos, preferencias y necesidades de nuestro público’.

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que cerrará el mes de marzo con cuatro restaurantes en nuestro país. Durante los próximos meses tendrá lugar la apertura de su ‘flagship’ en Madrid, donde el consumidor podrá encontrar una tienda experiencial que despierte su curiosidad y un restaurante más en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Además, la cadena desembarcará con fuerza en otras regiones del país y se prevé que finalice el año con 40 restaurantes. Por su parte, 100 Montaditos lo hará con cerca de 340 a nivel global y La Sureña alcanzará los 160 establecimientos.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar