Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia finaliza el primer trimestre con 85 franquicias en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia finaliza el primer trimestre con 85 franquicias en Andalucía

28 Marzo 2014

• La compañía ha abierto en los tres primeros meses cinco nuevos restaurantes entre sus tres enseñas, alcanzando los 85 restaurantes en total.
• Las nuevas aperturas supondrán la creación de 27 puestos de trabajo en la región.

La cadena de restaurantes 100 Montaditos inaugura un nuevo restaurante en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y La Sureña en Córdoba. Estas aperturas se suman al ambicioso plan de expansión y creación de empleo que la cadena tiene previsto para Andalucía.


Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, prevé finalizar el mes de marzo con 85 restaurantes en Andalucía entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). A las dos inauguraciones de 100 Montaditos en el primer trimestre, le siguen una de La Sureña y dos de TGB (The Good Burger). La proliferación de sus enseñas, además de acercar a todos los rincones la gastronomía de calidad a buen precio, supone un potente motor económico y generador de empleo. Gracias a las nuevas aperturas, la compañía ha logrado emplear a 27 trabajadores de manera directa en la región durante los tres primeros meses del año.

Las marcas de Restalia crecen día a día con un espíritu diferenciador frente a su competencia, que les garantiza su éxito. A finales de 2013 veía la luz TGB (The Good Burger), que cerrará el mes de marzo con cuatro restaurantes en nuestro país, dos de ellos recién inaugurados en las localidades andaluzas de Fuengirola (Málaga) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Las últimas aperturas en sumarse a las alcanzadas en el primer trimestre del año han sido un nuevo restaurante de La Sureña en Córdoba y otro de 100 Montaditos en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). El primero de ellos se encuentra ubicado en la calle Isla Menorca y cuanta con una superficie de 195 m2, un amplio comedor y una espaciosa terraza que dan cabida a más de 72 comensales. El segundo dispone de una terraza de 40 m2 en El Corte Inglés situado en el Camino de las Erillas de la localidad, que hará las delicias de los sevillanos al poder disfrutar de la nueva cerveza Cruzcampo servida a -2º grados de temperatura al aire libre.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “Andalucía ha sido, es y será una región estratégica para Restalia”. ”Queremos seguir creciendo aquí con nuestras tres enseñas, aunque ahora pondremos el foco en la expansión de TGB, nuestra tercera marca de hamburguesas”, ha añadido.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar