Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia se posiciona como líder en generación de empleo en el sector de las franquicias de restauración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia se posiciona como líder en generación de empleo en el sector de las franquicias de restauración

22 Mayo 2014
Restalia se posiciona como líder en generación de empleo en el sector de las franquicias de restauración
  •  El imparable ritmo de aperturas de sus cuatro marcas sitúa al grupo como líder en generación de empleo y dinamización de la economía.
     
  • En el primer trimestre el año el grupo ha generado más de 500 empleos y prevé terminar el año habiendo generado 2.500.

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, tiene previsto abrir 250 restaurantes entre todas sus marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) a lo largo de 2014, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Estas 250 aperturas suponen un record absoluto en el sector de la restauración organizada que ninguna otra compañía habría superado antes.

 

El elevado número de aperturas de Restalia sitúa, por lo tanto, a la compañía como líder también en generación de empleo.  El número de empleados de cada restaurante varía en función de la marca y del tamaño del establecimiento, pero se encontraría siempre entre los 10 de una pequeña Sureña y los más de 20 de media de un TGB.

 

Durante el primer trimestre de 2014, Restalia ha generado más de 500 empleos, creando empleos en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica, y en todos ellas las posibilidades de promoción en una empresa tan dinámica y con un crecimiento tan marcado son más que probables.

 

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia, “Dar una oportunidad con garantía a los emprendedores y sobre todo, generar empleo es y ha sido siempre una de nuestras prioridades y uno de los aspectos de nuestro negocio del que nos sentimos más orgullosos. Seguiremos trabajando duro en 2014 para cumplir nuestras ambiciosas previsiones”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar