Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Las franquicias de Restalia introducen el ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Restalia introducen el ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo

20 Febrero 2014

• La compañía da un paso más en su nueva estrategia hacia la excelencia en la calidad, ofreciendo a sus consumidores la posibilidad de disfrutar de todos los atributos de la cerveza más fría.

La alianza entre Restalia y Cruzcampo se llevará a cabo en la totalidad de restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), en línea con la búsqueda de Restalia de la excelencia en la calidad, en este caso, a través de la experiencia de disfrutar una cerveza con todas sus propiedades. El ‘Sistema Glacial’ de Cruzcampo permite dispensar la cerveza de barril a temperaturas a -2 grados.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, continúa trabajando en su nueva estrategia para desarrollar la calidad de los productos ofrecidos en sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). De este modo, la compañía establece el objetivo de ofrecer una garantía de calidad y una experiencia diferenciadora en sus restaurantes, siempre a precio accesible.

En esta ocasión, la recién anunciada colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantizará a los clientes que se acerquen a los restaurantes del Grupo la posibilidad de disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’, un innovador sistema de refrigeración que permite dispensar la cerveza de barril a -2 grados.

Cruzcampo elabora su cerveza a partir de una receta única de 1904 y un exclusivo y cuidado sistema de elaboración en frío. El resultado es una cerveza altamente bebestible que mantiene todo su carácter cervecero a temperaturas muy frías. Para preservar este producto único, la marca cervecera ha desarrollado estos exclusivos sistemas innovadores de frío bajo cero. Todo ello unido a un sistema de tiraje que potencia su poder refrescante para ofrecer a nuestros consumidores el disfrute de una caña perfecta.

“Desde Restalia creemos que asociarnos con partners como Cruzcampo, que apuestan por la innovación, es imprescindible para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, que además les permita vivir una experiencia de consumo diferente”, afirma Virginia Donado, directora general de Restalia.

“Con la nueva estrategia, además de mejorar el producto, nuestro deseo también es crear experiencias culinarias más elevadas para cada marca, tal y como ya hemos hecho ya con 100M Gallery”, añade Virginia Donado.

Una de las primeras medidas llevadas a cabo bajo la nueva estrategia de Restalia fue la creación de 100M Gallery, la primera boutique de montaditos Premium en el que se ha cuidado al máximo la calidad y cada uno de los detalles, para ofrecer una experiencia culinaria de altura. Entre otros, cuenta con una amplia variedad de panes recién horneados, una exquisita bodega, así como una variedad de productos frescos que permiten elaborar maridajes sorprendentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar