Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. El 96% de los proveedores de las franquicias Restalia son españoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El 96% de los proveedores de las franquicias Restalia son españoles

17 Junio 2014
El 96% de los proveedores de las franquicias Restalia son españoles

El Grupo de restauración refuerza su apuesta por las economías locales a través de su política de proveedores.

En línea con su compromiso por las buenas prácticas empresariales, Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, refuerza su apuesta por las economías locales a través de su política de proveedores. La compañía desea no sólo elaborar productos de calidad, sino hacerlo de forma que se refleje su compromiso con las sociedades en las que opera y, especialmente, con España.


Restalia cuenta con más de 200 proveedores para sus tres marcas 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), que garantizan la competitividad del negocio y de los que el 96% son españoles. Con gran parte mantiene una colaboración a largo plazo que ha generado una relación de valor compartido. Asimismo, la compañía apuesta por los emprendedores, dándoles la oportunidad de crecer de la mano y así poder entrar en nuevos mercados.


El elevado número de aperturas de Restalia permite a la compañía posicionarse como generadora de empleo. Durante el primer semestre de 2014, Restalia habrá generado más de 1700 empleos, creando empleos en todas las categorías profesionales, tanto en aquellas que requieren menos cualificación, como en las que requieren formación y experiencia específica.


En palabras de Rosa Madrid, directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia: “El trabajo de los proveedores incide directamente en la oferta de productos y servicios de Restalia y todas sus marcas, por lo que es de vital importancia mantener una colaboración de confianza, a largo plazo y basada en la competitividad y  la transparencia”. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar