Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Los cubos de la franquicia La Sureña se visten de colores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Los cubos de la franquicia La Sureña se visten de colores

11 Marzo 2014

• Gracias al reciente acuerdo de Restalia con Grupo Heineken, la cadena amplía la variedad de cervezas servidas en sus más que conocidos cubos.
• Cruzcampo, Heineken, Cruzcampo Radler y Desperados son las variedades que se podrán disfrutar a partir de hoy en los más de 80 restaurantes de La Sureña.
• Restalia ha logrado posicionarse como generador de tendencias en el sector de la restauración gracias a la creación de conceptos innovadores y populares, como el cubo de latón de cinco botellines de cerveza de La Sureña.


“Ampliamos la oferta de nuestras bebidas y ponemos a La Sureña más atractiva todavía, vistiendo nuestros ya famosos cubos de colores”, así resume Virginia Donado, directora general de Restalia, la nueva estrategia con la que la marca pretende revolucionar nuevamente el mercado. Los cubos de colores estarán disponibles en los más de 80 restaurantes que la cadena tiene en nuestro país a partir de hoy día 10 de marzo.

En línea con su búsqueda constante de alicientes para los consumidores y de excelencia en la calidad, Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, va más allá con los más que célebres cubos de La Sureña. Como resultado del reciente acuerdo entre el holding de restauración y el Grupo Heineken, a partir hoy, 10 de marzo, el consumidor podrá disfrutar de diferentes variedades de cerveza en los más de 80 restaurantes de la marca que enriquecerán las posibilidades de maridaje con la gastronomía típica del sur.

De este modo, las mesas de los restaurantes La Sureña se llenarán de color con los nuevos cubos, que servirán para identificar las diferentes posibilidades a la hora de elegir la cerveza con la que acompañar una ración de gambas o de jamón ibérico.

Carta de colores
El color rojo servirá identificar a la auténtica cerveza del sur, Cruzcampo en su versión clásica y más famosa entre el público. Como no podía ser de otra manera, se ha creado un cubo verde en el que se servirán los botellines de Heineken. Con el cubo de color naranja se introduce la variedad ‘Desperados’, una cerveza rubia con aroma de tequila. El cubo amarillo se reserva para la variedad Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur que combina el incomparable sabor de la cerveza sevillana con zumo de limón natural. Por último, el color azul clásico de La Sureña se ha reservado para mezclar las dos cervezas que mejor representan el auténtico espíritu del Sur: Un cubo mixto con de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.

Para Virginia Donado, directora general de Restalia, “este es un nuevo paso adelante con el que esperamos sorprender a nuestros clientes. Ampliamos la oferta de nuestras bebidas y ponemos a La Sureña más guapa y atractiva todavía, vistiendo nuestros ya famosos cubos de colores acordes con las variedades. Apostamos por la cerveza que representa el auténtico espíritu del Sur, Cruzcampo, pero también damos la opción de disfrutar de dos variedades internacionales de altísima calidad, Desperados y Heineken”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar