Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia firma con el Grupo Heineken un acuerdo global para todas sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia firma con el Grupo Heineken un acuerdo global para todas sus franquicias

10 Febrero 2014

• Cruzcampo se convierte en la nueva cerveza oficial de los restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).
• El acuerdo es una apuesta de Restalia por una compañía que cubre sus necesidades y comparte su visión respecto al ambicioso plan de expansión internacional de la marca.
• Restalia da con este acuerdo un paso más hacia la excelencia en la calidad ofreciendo a sus consumidores la cerveza más fría.


Restalia continúa cambiando las reglas del sector de la restauración y en esta ocasión lo hace a través de la firma de un acuerdo global con el Grupo Heineken, quien convierte a su marca Cruzcampo en la cerveza oficial de los restaurantes de la casa franquiciadora. La alianza se firma por un periodo de 5 años, en los que la expansión internacional de Restalia experimentará un desarrollo exponencial y, por lo tanto, ha buscado un partner comparta su visión estratégica en la internacionalización. La implantación se llevará a cabo en la totalidad de restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), de acuerdo con la búsqueda de Restalia de la excelencia en la calidad, en este caso, a través de la cerveza más fría.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, y el Grupo Heineken han firmado un acuerdo global por el que la española marca Cruzcampo se convierte en la cerveza oficial de todos los restaurantes 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). Este acuerdo permitirá a Cruzcampo una mayor penetración en países como Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Italia y Portugal, en los que los restaurantes del holding empresarial son ya una realidad, así como en aquellos mercados clave dentro del plan de expansión de Restalia; plan profundamente ambicioso y de gran desarrollo en los próximos años, lo que ha exigido a Restalia la búsqueda de un partner que comparta la misma visión estratégica de la aventura internacional, como es el caso del Grupo Heineken.

La colaboración entre Restalia y Cruzcampo garantiza, además, a los clientes que se acerquen a los restaurantes del grupo que podrán disfrutar de una cerveza de gran calidad y con el punto exacto de frío, gracias al ‘Sistema Glacial’, un innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo a la temperatura ideal fijado en -2º grados. Además de Cruzcampo, los clientes de Restalia podrán disfrutar de Radler, la única cerveza con zumo de limón natural, Latino y cerveza sin, de momento.

El acuerdo entre ambas compañías se firma por un período de 5 años. El período de transición se llevará a cabo a partir de febrero y a finales del mes de marzo la nueva marca estará completamente instalada en todos los restaurantes de Restalia. Para Virginia Donado, directora general de Restalia, el acuerdo entre ambas compañías “atiende a razones de negocio, gestión de nuevas estructuras y búsqueda de la excelencia en la calidad, pero además tiene unos tintes emocionales muy marcados. Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en los inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva. Ahora, como grupo y con más de 400 restaurantes operativos en todo el mundo estamos muy orgullosos de que Cruzcampo sea la marca que se bebe y disfruta en nuestros locales. Por supuesto no perdemos de vista el consumo responsable, un tema de vital importancia para nosotros y que el Grupo Heineken tiene fuertemente interiorizado”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar