Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia bate nuevo récord de aperturas con 25 franquicias previstas para abril.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia bate nuevo récord de aperturas con 25 franquicias previstas para abril

08 Abril 2014

• La compañía abrirá durante este mes un total de 22 restaurantes en España, dos en México y uno en Chile, lo que supone prácticamente una apertura diaria.
• Las nuevas inauguraciones supondrán la creación de 400 puestos de trabajo, de los que 90% repercutirán directamente en la economía de nuestro país.
• La compañía franquiciadora refuerza su plan de expansión para 2014, que pretende finalizar el año con 650 restaurantes a nivel mundial.

Prácticamente un nuevo restaurante cada día es lo que permite que Restalia, por segundo mes consecutivo, supere sus propias cifras y establezca un nuevo récord de aperturas dentro del sector de la restauración organizada. En abril, la compañía propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), registra un nuevo dato de aperturas que cifra en 25 los nuevos restaurantes que se inaugurarán. Igualmente, por segundo mes consecutivo, Andalucía es la Comunidad Autónoma que mayor número de aperturas registrará y en la que, a su vez, se crearán un mayor número de puesto de empleo.


Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, prevé finalizar el mes de abril con 25 nuevos restaurantes entre sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), lo que representa una media de seis inauguraciones a la semana y doce puestos de trabajo al día. En esta ocasión, once inauguraciones de 100 Montaditos le siguen ocho de La Sureña y seis de TGB (The Good Burger). Con excepción de la reciente inauguración del segundo 100 Montaditos de Chile, y las dos próximas inauguraciones en Méjico, el resto se encuentran repartidas por el territorio nacional y se distribuyen del siguiente modo: Andalucía (7), Comunidad de Madrid (6), Cataluña (2), Santander (2), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (1), Castilla y León (1) y Extremadura (1).

Si en 2013 Restalia batió todos los récords de aperturas registrados en nuestro país en el sector de la restauración organizada, el presente ejercicio se presenta aún más alentador. Por segundo mes consecutivo rompe con las cifras estándar del sector y se consolida como un claro referente en generación de empleo. La compañía avanza imparable y hace que por segundo mes consecutivo el mayor número de puestos de empleo y nuevos restaurantes se concentre en Andalucía.

Este nuevo récord permite a Restalia seguir creando puesto de trabajo en un contexto económico tan complicado como el actual, así como oportunidades de inversión a emprendedores que persiguen la fórmula del autoempleo. En palabras de Virginia Donado, Directora General de Restalia, “somos una empresa dinámica en todos los aspectos. Nuestro ritmo de inauguraciones es imparable y el dinamismo de las 3 enseñas (100 Montaditos, La Sureña y TGB), hace que casi todos los días del mes tengamos una nueva inauguración que contar y un nuevo franquiciado que se une a la gran familia Restalia”.

Más de 4.000 puestos de empleo, alcanzar la cifra de 650 restaurantes a nivel global, el lanzamiento de una cuarta marca y un incremento de facturación del 50% respecto al año anterior, son las magnitudes que Restalia prevé alcanzar en el ejercicio 2014.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar