Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. La Sureña galardonada con el Premio Hot Concept .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña galardonada con el Premio Hot Concept

06 Junio 2014
La Sureña galardonada con el Premio Hot Concept
  • La industria de la restauración ha reconocido la excelencia de La Sureña, segunda marca del Grupo franquiciador Restalia, por su impecable trayectoria.
  • Desde que La Sureña irrumpiese en el mercado a finales de 2010, su presencia se ha consolidado en nuestro país con casi 100 restaurantes operativos y el cariño de los consumidores.
  • Los famosos cubos de La Sureña se ha convertido en un referente dentro del sector y han creado una nueva forma de disfrutar de una buena cerveza en compañía.


La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, ha recibido el premio Hot Concept 2014 en la categoría a la ‘Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido’. El premio, entregado por un grupo de expertos del sector de la restauración, reconoce la excelencia de La Sureña en su servicio a los clientes así como el modelo innovador de negocio, que gracias a sus famosos cubos ha revolucionado y dinamizado el ocio en España.

 

Con casi 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional, los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

 

En palabras de Rosa Madrid, Directora General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, “un reconocimiento de estas características que profesionales entregan a otros profesiones, es más que un orgullo para nosotros. La Sureña es un concepto muy completo que ha sabido encontrar su hueco en el mercado y al que los ciudadanos han recibido con mucho cariño desde nuestra primera inauguración en el año 2010”. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar