Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia apuesta por las mujeres trabajadoras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia apuesta por las mujeres trabajadoras

03 Junio 2014
Restalia apuesta por las mujeres trabajadoras
  • En línea con su compromiso por las buenas prácticas empresariales, Restalia mantiene sus políticas de igualdad en todos los países en los que opera.
  • El 50% de los trabajadores de la compañía en España son mujeres y el 50% del comité de dirección también.

 

En línea con su compromiso por las buenas prácticas empresariales, Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, promueve la igualdad de oportunidades entre sus empleados. Por ello, en España, el 50% de los trabajadores de la compañía son mujeres y seis de ellas forman parte de la dirección, lo que significa que el 50% del equipo directivo son mujeres. Es el caso de Rosa Madrid, recientemente nombrada directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia, o de Virginia Donado, directora general de Restalia. Aproximadamente el 90% de las mujeres de la plantilla son tituladas universitarias, con experiencia previa en el sector y conocimientos en idiomas.

 

Restalia mantiene sus políticas de igualdad en todos los países en los que opera (Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Italia y Portugal). En Estados Unidos el 40% del equipo son mujeres.

 

Por otro lado, la compañía apuesta también por los jóvenes, siendo el 60% de su plantilla menor de 30 años. La mitad del empleo generado en 2013 fueron personas menores de 30 años. Debido al carácter dinámico de la compañía, se buscan perfiles de gente proactiva y muy comprometida con el proyecto. La apuesta de Restalia es combinar este perfil con la experiencia y el conocimiento de los cargos directivos.

 

En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia: ‘Una empresa como Restalia requiere una alta implicación con el proyecto por la fuerza que tiene el mismo, pero al mismo tiempo ofrece enormes posibilidades de crecimiento y de aprendizaje.  Nuestros trabajadores son conscientes de ello, y viven con mucha ilusión y energía el día a día’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar