Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Las franquicias La Sureña incrementan un 43% las ventas de sus famosos cubos en un mes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Sureña incrementan un 43% las ventas de sus famosos cubos en un mes

03 Abril 2014

• El acuerdo firmado entre Restalia y el Grupo Heineken, para servir en los restaurantes de La Sureña las marcas Cruzcampo, Heineken, Desperados y Cruzcampo Radler, ha recibido una gran acogida por parte del público.

• En tan solo un mes desde la puesta en marcha de los cubos de colores, el tráfico de clientes se ha visto incrementado en un 20%.

• A la cerveza de primera calidad se suman las promociones como el ‘plato al cubo’ por el que los lunes se puede disfrutar de una ración por 0,50 céntimos extras junto a la compra de un cubo.

Tan solo un mes más tarde de la introducción de las marcas de Grupo Heineken en los restaurantes de La Sureña, Restalia ha visto incrementadas las ventas de sus famosos cubos en un 43% con respecto al mismo. El público ha convertido al cubo rojo, de Cruzcampo, y al verde, en el que se sirven botellines de Heineken, en los dos más demandados. A la cerveza de calidad se unen las innovadoras promociones seña de identidad de la casa como el ‘plato al cubo’, que permite disfrutar de una ración por 0,50€ adicionales con la compra de un cubo de botellines.


La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, ha incrementado un 43% las ventas de sus famosos cubos en el mes marzo. Este asombroso crecimiento se debe, en parte, al cambio de proveedor de cerveza de la firma franquiciadora que ha apostado por el Grupo Heineken, lo que le permite ofrecer en sus restaurantes 4 variedades diferentes de cerveza de alta calidad y ha pintado sus cubos de colores para identificar cada una de ellas: Rojo para Cruzcampo, Verde para Heineken, Amarillo para Cruzcampo Radler y Naranja para la variedad Desperados.

Desde que el pasado uno de marzo se estandarizara en todos los restaurantes que la marca tiene operativos la nueva variedad de cervezas, el tráfico de clientes ha crecido un 20% y estos han convertido a los cubos de Cruzcampo y de Heineken en los dos más consumidores en todo el país. A la novedad en cuanto a la bebida, se suman las creativas y agresivas promociones seña de identidad de Restalia; su última novedad, el llamado ‘plato al cubo’ que permite disfrutar los lunes de una ración por 0,50 céntimos adicionales, previa compra de uno de sus cubos.

La Directora General de Restalia, Virginia Donado, “estábamos seguros de que los clientes apreciarían de manera muy positiva el cambio que hacíamos en nuestra cerveza y los datos así lo demuestran. El consumidor tiene ahora más opciones entre las que elegir a la hora de disfrutar de una cerveza y aprecia la excelente calidad de las marcas que ofrecemos a un precio imbatible”.

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar