Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. La Sureña comienza 2014 con 31 franquicias operativas en la Comunidad de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña comienza 2014 con 31 franquicias operativas en la Comunidad de Madrid

03 Febrero 2014

• La famosa cervecería se instala por primera vez en el barrio de Montecarmelo, donde los ciudadanos podrán disfrutar de los económicos cubos de cerveza y las raciones típicas del sur.
• La Comunidad de Madrid continúa siendo un punto clave en la estrategia de crecimiento de Restalia.


La Sureña, marca perteneciente al holding Restalia, continúa imparable en su expansión a nivel nacional y abre las puertas de su primer restaurante en el barrio madrileño de Montecarmelo. La compañía, firme en su apuesta por la Comunidad de Madrid, alcanza los 118 establecimientos operativos en la región, entre sus tres marcas (100 Montaditos, La Sureña y TGB). El nuevo restaurante dispone de capacidad para 150 comensales y ha generado 8 nuevos puestos de empleo directos.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa con su ambicioso plan de expansión en la capital e inaugura su primer restaurante de La Sureña en el barrio de Montecarmelo, llegando a los 31 establecimientos en la Comunidad de Madrid y alcanzando los 118 restaurantes entre sus tres marcas en la región. Con la nueva apertura, Restalia, también propietaria de las marcas 100 Montaditos y TGB, crea ocho nuevos puestos de trabajo directos en la región que se suman a su ambicioso objetivo de crear 4.000 empleos para 2014.

El nuevo restaurante se encuentra situado a pie de calle en la Avenida Monasterio de Arlanza, junto a otras ofertas gastronómicas y de ocio. Ocupa un amplio espacio de 226m2 con una estupenda terraza y capacidad para 150 comensales, que podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y las deliciosas raciones típicas del sur a precios muy económicos.

La Comunidad de Madrid en una de las principales áreas estratégicas de expansión de La Sureña en nuestro país. En palabras de la responsable de comunicación de la compañía, Sara Vega: “El carácter del público madrileño encaja a la perfección con el espíritu de La Sureña y por eso desde los inicios de la cadena, la Comunidad de Madrid ha sido una región con un gran potencial para su expansión”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar