Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería La Sureña México. Restalia gestiona al mes 1.000 peticiones de interesados en abrir una de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia gestiona al mes 1.000 peticiones de interesados en abrir una de sus franquicias

02 Abril 2014

• Restalia cuenta con un departamento específico, Exporestalia, único en el sector, para atender el enorme número de peticiones que han de gestionar mensualmente.
• Exporestalia atiende cara a cara a 150 interesados al mes en las reuniones que organiza por todo el territorio nacional.

El crecimiento imparable de Restalia, se basa en gran medida en el interés que sus marcas generan en el consumidor y, por lo tanto, en los inversores y emprendedores, quienes hacen realidad las 250 aperturas que la compañía tiene previstas para 2014.


Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, recibe mensualmente 1.000 peticiones de emprendedores e inversores interesados en abrir un restaurante de alguna de las tres marcas de la compañía: 100 Montaditos, La Sureña y TGB. Tras el primer contacto, el segundo paso son las doce reuniones al mes que organiza la compañía en diferentes Comunidades Autónomas, las más habituales Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En estas reuniones directivos de la compañía como Oliver Henares, Global Strategic Creative Director, o incluso Virginia Donado, directora general del grupo, presentan las marcas, los más aspectos interesantes para los futuros franquiciados y se resuelven de forma personalizada las consultas de aquellos que deseen profundizar.

Según Sara Vega, directora de comunicación de Restalia “a mediados del año pasado el volumen de peticiones que recibíamos era tan grande que decidimos poner en marcha un departamento específico que diese la respuesta y el servicio necesario a todas aquellas personas que se interesaban por nuestras marcas. El resultado ha sido un éxito, ya que no sólo hemos aumentado el número de interesados, sino que además podemos darle una atención mucho más personalizada gracias a nuestros congresos”.

Esta atención personalizada a los 150-200 interesados que acuden mensualmente a las reuniones informativas es un servicio absolutamente diferencial que ofrece Restalia a sus futuros franquiciados y que no ofrece ninguna otra compañía del sector y, sin duda, es un apoyo al destacado ritmo de aperturas del a compañía, que ha batido record de aperturas el pasado mes con más de 20 aperturas en marzo y que prevé terminar el año con 250 nuevos locales y 650 operativos a nivel global.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar