Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. 100 Montaditos repite con una nueva franquicia en Chile.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos repite con una nueva franquicia en Chile

28 Abril 2014
100 Montaditos repite con una nueva franquicia en Chile
  • México, Colombia, Chile, Portugal, Italia y Estados Unidos son los mercados internacionales en los que 100 Montaditos está presente.
     
  • El plan de expansión internacional de 100 Montaditos contempla ampliar la expansión en los países en los que ya tiene restaurantes operativos.  


Inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido batir récord de aperturas en 2013, la firma 100 Montaditos, propiedad del holding Restalia, abre su segundo restaurante en Chile. Tan solo tres meses más tarde de abrir su primer restaurante en el país, la firma española se asienta en la capital del país y alcanza los 31 establecimientos operativos fuera de España, de los que 15 se encuentran en Latinoamérica.

 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, inaugura su segundo restaurante de 100 Montaditos en Santiago de Chile, en línea con su consolidada estrategia de crecimiento internacional, gracias a la que ha batido recientemente récord de aperturas. De esta forma, la marca emblema de Restalia suma un total de 31 establecimientos fuera de nuestras fronteras, de los que 15 se encuentran en Latinoamérica.

 

Desde que inaugurase su primer restaurante en el país el pasado mes de enero, más de 20.000 clientes han disfrutado de los montaditos típicos del sur de España. Este segundo establecimiento avala la gran aceptación del concepto gastronómico fuera de nuestro país. El nuevo restaurante cuenta con una amplia superficie de 310m2 en comedor y 20m2 de terraza, alcanzando una capacidad total para 224 comensales. 

 

Con su inauguración Restalia crea 25 puestos de empleo directos en el país, afianzándose en su papel como agente dinamizador. Durante el 2014 están previstas 4 aperturas en el país y un total de 70 aperturas internacionales de 100 Montaditos en los mercados contemplados dentro de su plan de crecimiento.

 

“Estamos muy orgullosos de la aceptación que el concepto ha tenido en la ciudad. La cercanía de culturas y lo fácilmente exportable que resulta el concepto de los montaditos, van a permitir que este segundo restaurante en Chile funcione todavía mucho mejor que el que inauguramos el pasado mes de enero”, afirma Miguel Pérez, Responsable de Expansión de Restalia en Chile. 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar