Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. Tres nuevas franquicia 100 Montaditos abren en Alicante creando 33 puestos de empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tres nuevas franquicia 100 Montaditos abren en Alicante creando 33 puestos de empleo

28 Marzo 2014

• Calpe, Santa Pola y Alcoy son las localidades dónde se inauguran los nuevos restaurantes.
• Estas aperturas incrementan a 39 los restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en la Comunidad Valenciana y eleva a más de 180 la cifra de empleos en la región.
• Ambas inauguraciones forman parte del plan de expansión de holding de restauración Restalia en la comunidad y durante este mes se abrirá otro restaurante en Torrevieja.

La cadena de restaurantes 100 Montaditos inaugura su primer restaurante en Calpe y dos adicionales en Santa Pola y Alcoy, aperturas que se suman a la ambicioso plan de expansión y creación de empleo que la cadena tiene previsto para la Comunidad Valenciana a lo largo del mes de marzo. En total, 100 Montaditos cuenta con 39 restaurantes en funcionamiento en la región que dan empleo directo a más 180 personas, cifra que a lo largo de este mes se incrementará gracias a las próxima inauguración prevista en Torrevieja donde se ultiman detalles de fin de obra.


100 Montaditos, el buque insignia de la compañía en franquicias de éxito en Restauración Restalia, inaugura su primer restaurante en Calpe y dos adicionales en Santa Pola y Alcoy, hecho que supone la creación de 33 nuevos puestos de empleo. En total, la firma responsable de la internacionalización de los montaditos, emplea a más de 180 en la Comunidad Valenciana a través de los 39 restaurantes operativos que tiene operativos. En los próximos días, Restalia inaugurará otro restaurante en la localidad alicantina de Torrevieja que se suma al ambicioso plan de expansión de la compañía para la región.

En palabras de Sara Vega, directora de comunicación de Restalia, “la Comunidad Valenciana es para nosotros una prioridad en este momento y, en concreto, la provincia de Alicante por el gran dinamismo de su economía. Los nuevos restaurantes de Calpe, Santa Pola y Alcoy cuentan con una ubicación excelente y estamos seguros de que recibirá una gran acogida entre los ciudadanos de ambas localidades así como entre el gran número de turistas que cada año eligen estos enclaves para disfrutar de sus vacaciones”.

• Calpe: Calle Pintor Soroya, Edificio Apolo VII, Calpe | Apertura 28 de marzo de 2014
• Santa Pola: Avenida Pérez Ojeda, 4 local 3, Santa Pola | Apertura 29 de marzo de 2014
• Alcoy: C/Alzamora, 41 03802 | Apertura 31 de marzo de 2014


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar