Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. Rosa Madrid, nueva directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de las franquicias de Restalia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Rosa Madrid, nueva directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de las franquicias de Restalia

26 Mayo 2014
Rosa Madrid, nueva directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de las franquicias de Restalia
  • Rosa Madrid se incorporó a Restalia en 2013 como directora de Expansión de Europa y responsable de la Internacionalización Europea de la marca 100 Montaditos. Un año después, afronta un nuevo reto profesional dentro de la compañía.
  • Su reubicación dentro del Grupo se enmarca en el plan estratégico de Restalia para 2015, liderado por su Presidente y fundador José María Fernández Capitán.
     

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, nombra a Rosa Madrid directora general de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Restalia. En estrecha colaboración con Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia, Rosa será la responsable de la definición del plan estratégico de la compañía y definirá el patrón de desarrollo internacional y modelos de dirección, entre otras funciones.

 

Este movimiento se enmarca dentro del plan estratégico de Restalia liderado por José María Fernández Capitán, Presidente y fundador de Restalia, y por Virginia Donado, al mando de la dirección general de la compañía y como consejera delegada, y Francisco Javier Cernuda, como CEO de Restalia América. En este contexto, Rosa Madrid liderará el proyecto de reestructuración organizativa para llevar a la compañía a ser líder en el mercado internacional.

 

Trayectoria profesional

Rosa Madrid se incorporó a Restalia en 2013 como directora de Expansión de Europa y responsable de la Internacionalización Europea de la marca 100 Montaditos. Un año después afronta un nuevo reto profesional dentro de la compañía. “Rosa cuenta con una gran experiencia en el campo del retail, así como con un gran prestigio en el sector, habiendo desarrollado más de 25 centros comerciales en su carrera. Algunos, como el primer desarrollo de Ikea en Andalucía, marcaron un hito en la industria”, ha comentado Virginia Donado, directora general de Restalia.

 

Rosa Madrid ejerció como directora comercial en Jones Lang Lasalle en Andalucía hasta 1999. A partir de ese año y hasta 2005, pasó a ser directora regional de Knight Frank en Andalucía para todas las líneas de negocio. Durante los ocho años posteriores ocupó el cargo de socio director del área de Retail para toda España en la misma compañía.

 

Rosa Madrid es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar