Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. 100 Montaditos se consolida en Chile a través de su primera master franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos se consolida en Chile a través de su primera master franquicia

21 Mayo 2014
100 Montaditos se consolida en Chile a través de su primera master franquicia
  • Es la primera vez que Restalia, empresa franquiciadora de 100 Montaditos, firma una master franquicia para desarrollar su expansión.
  • Un mismo empresario local, que ya tiene en funcionamiento dos establecimientos, será el propietario de 8 restaurantes de aquí a finales del año 2015.
  • “La confianza y buen desarrollo de este empresario en Chile nos ha hecho apostar por este modelo de negocio para el crecimiento sostenido en mercados internacionales”, apunta Francisco Cernuda, director general de Restalia en América.
     

La expansión internacional de 100 Montaditos continúa imparable en América Latina. La última novedad para la marca española de restaurantes y la casa franquiciadora Restalia ha sido la firma de una master franquicia en Chile. La enseña acaba de firmar su primera master franquicia con un operador chileno, que en la actualidad contaba con dos restaurantes operativos y a buen rendimiento en Santiago de Chile, y que a finales de 2015 dispondrá de una red de ocho restaurantes en todo el país.

 

El excelente comportamiento de 100 Montaditos en el mercado de América Latina ha llevado a Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, a dar un cambio en su política de franquiciados y apostar por la master franquicia en los mercados internacionales. Este nuevo enfoque de negocio se debe al crecimiento natural de la marca más allá de nuestras fronteras, en el que es necesario contar con operadores locales de confianza que respetan la esencia de la marca y la ayudan a evolucionar, garantizando el desarrollo dinámico de la misma.

 

En concreto, ha sido un franquiciado de Chile el primero en firmar este modelo con Restalia y que le permitirá a contar con una red de ocho restaurantes operativos a lo largo del país a finales de 2015. En la actualidad, este mismo operador cuenta con dos restaurantes en funcionamiento en Santiago de Chile y ya se han iniciado las obras del su tercer establecimiento, del que se prevé la apertura en el mes de agosto.

 

La incorporación de nuevos master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección, para garantizar que se respeta la esencia de 100 Montaditos y la alta calidad de los productos que se sirven en los restaurantes.

 

Este cambio en la política de franquiciados internacionales viene motivado por las propias necesidades de los mercados extranjeros, en los que resulta mucho más operativo en términos de costes, contar con un operador local de confianza con el que hacer crecer la presencia de la marca española. Para Francisco Cernuda, director general de Restalia en América, “la confianza y buen desarrollo de este empresario en Chile nos ha hecho apostar por este modelo de negocio para el crecimiento sostenido en mercados internacionales. Esperamos que este sea el principio de un nuevo modelo de colaboración en otros mercados que nos permitan que nuestras expansión sea, aún más, exponencial”.

 

Chile es el primer mercado en el que Restalia ha formado un acuerdo de estas características y, previsiblemente, se producirán nuevas alianzas en América Latina para el desarrollo de 100 Montaditos en Colombia o Centroamérica.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar