Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. La red de franquicias Restalia exhibe sus montaditos en Franchise Expo South.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Restalia exhibe sus montaditos en Franchise Expo South

19 Febrero 2014

• Imparable en su expansión internacional y exportadora del concepto de ‘montadito’ el equipo de Restalia ha estado presente en la feria sectorial más importante del suroeste de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.
• En el encuentro celebrado a principios del mes de febrero, numerosos potenciales inversores se acercaron a conocer en qué consiste un montadito y cuál es la clave su éxito.
• El reto de Restalia para 2014 es inaugurar 80 restaurantes internacionales de su marca emblema.


Ante una cita internacional de gran relevancia como Franchise Expo South no podía faltar Restalia. La compañía propietaria del concepto de restauración internacional 100 Montaditos estuvo presente en este encuentro celebrado en la ciudad de Houston (Texas - EE.UU), que se erige como una de las citas más importante del mundo de la franquicia en el suroeste de Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Las previsiones de la compañía estiman inaugurar 80 nuevos restaurantes internacionales de 100 Montaditos a lo largo del presente ejercicio.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), ha participado a principios del mes de febrero en el reconocido encuentro internacional Franchise Expo South celebrado en Houston y que ha reunido a las más importantes empresas franquiciadoras del mundo, así como inversores y futuros inversores provenientes de Estados Unidos, América Latina y la región del Caribe.

Muchos fueron los que se acercaron a conocer las claves del éxito de 100 Montaditos. “Estar presente en este tipo de encuentros sectoriales es de vital importancia para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que en 2014 el gran reto que nos hemos propuesto es inaugurar 80 restaurantes internacionales”, señala Francisco Javier Cernuda Director General de Restalia en América.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar