Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. Francisco Javier Cernuda nombrado Director General de las franquicias de Restalia en América.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Francisco Javier Cernuda nombrado Director General de las franquicias de Restalia en América

17 Febrero 2014

• Los planes de internacionalización de la compañía amplían el equipo directivo.
• Cernuda se encargará de implementar la estrategia de expansión de 100 Montaditos en Estados Unidos y América Latina, desde el hub que la compañía tiene en Miami.
• Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha liderado los procesos de expansión e internacionalización de grandes compañías.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración propietaria de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), nombra a Francisco Javier Cernuda Director General de Restalia en América para dirigir y coordinar el plan estratégico de expansión en Estados Unidos y América Latina. Su incorporación al equipo directivo de la compañía se produce coincidiendo con el anuncio para 2014 de la apertura de 70 restaurantes internacionales adicionales a la red ya existente. Cernuda coordinará las operaciones en el mercado americano desde el hub que Restalia tiene operativo en Miami desde el año 2010, fecha en la que iniciara su aventura internacional.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Cernuda acumula más de 30 años de experiencia en procesos de desarrollo, expansión e internacionalización de grandes compañías como Alcampo, compañía en la que se encargó de la gestión Inmobiliaria de sus centros durante más de 14 años, Leroy Merlin donde desempeñó el cargo de Director de Expansión, o Unibail- Rodamco Europe, en la que durante 17 ocupó diversos puestos de responsabilidad como Director de Operaciones, Director de Desarrollo Corporativo y Deputy Country Manager. Su anterior reto lo llevó a cabo en SAREB durante un año desempeñó el puesto de Director de Activos en Renta en la Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Ante el gran reto que lidera en Restalia, Francisco Cernuda comenta que “me incorporo [a Restalia] en un momento crucial para la compañía, en el que queremos crecer y expandirnos hacia diversos mercados. Restalia es una compañía ambiciosa, como yo. En mis objetivos a corto plazo se encuentran reforzar la posición de 100 Montaditos en Estados Unidos y México fundamentalmente, ambos mercados ya maduros donde queremos reforzar aún más la presencia de nuestro especial estilo de comida española, los montaditos, un concepto revolucionario y con excelente acogida”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar