Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. 100 Montaditos abrirá 15 franquicias en Italia en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos abrirá 15 franquicias en Italia en 2014

14 Mayo 2014
100 Montaditos abrirá 15 franquicias en Italia en 2014
  • La fiebre de los montaditos se extiende también por Italia, país en el que la firma cuenta ya con un restaurante operativo al que se suma un segundo en el mes de mayo.
     
  • A lo largo del presente ejercicio, 100 Montaditos abrirá un total de 15 nuevos restaurantes en ciudades como Roma, Milán, Florencia, Bolonia y  sus respectivas áreas de influencia.

 

Comprometida con su plan de expansión  internacional que le llevará a tener a lo largo de 2014 70 restaurantes fuera de nuestras fronteras, la firma 100 Montaditos inaugura este fin de semana un nuevo restaurante en la ciudad de Roma. El objetivo de la firma es alcanzar los 15 restaurantes operativos en Italia a cierre del ejercicio, cifra que viene avalada por el éxito del restaurante que desde el año pasado funciona en Roma. 

 

La firma de restaurantes 100 Montaditos inaugura su segundo restaurante en la ciudad de Roma y lo hace anunciando un plan de expansión por el país que cifra en 15 las unidades que se abrirán a lo largo de 2014. La cercanía con la cultura gastronómica, así como el ambiente juvenil y de ocio son algunas de las claves que han permitido el éxito de la firma española de montaditos en Italia.

 

A lo largo de los próximos meses, se sucederán nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Milán, Florencia y Bolonia, así como en sus respectivas áreas de influencia. En palabras de Rosa Madrid responsable de la expansión de Restalia en Europa: “Muy pronto será posible degustar un montadito de jamón ibérico con aceite de oliva en el corazón de la Toscana italiana. El gusto por los productos españoles de calidad en Italia van a permitir que nuestro crecimiento en esta región sea uno de los más rápidos que la firma haya experimentado en sus 13 años de vida”. En relación a la selección de ubicaciones, la estrategia en Italia está centrada en la selección de un mix de locales a pie de calle en localizaciones premium, así como en Centros Comerciales de referencia y áreas de influencia e interés turístico.

 

Diferencias entre España e Italia

A pesar de compartir cultura y dieta mediterránea, existen diferencias en los hábitos de consumo entre españoles e italianos. Al éxito absoluto del ‘tinto de verano’ hay que sumar que, en general, los italianos comen más. “El precio del ticket medio es más elevado que nuestro país, principalmente porque los italianos consumen más aperitivos y entrantes”, explica Rosa Madrid.

 

En Italia, el montadito de ‘Prosciutto Ibérico’ es el más vendido de la firma andaluza seguido por el montadito de pollo cocido, cebolla crujiente y salsa alioli. En tercer lugar, se posiciona el montadito de cerdo asado, acompañado de panceta y tomate natural. “Los sabores intensos y los productos de calidad, son los valores que priorizan los consumidores Italianos, y a los que 100 Montaditos da respuesta perfecta con su oferta gastronómica”, concluye Rosa Madrid.

 

A lo largo de 2014, la firma 100 Montaditos inaugurará un total de 70 restaurantes internacionales afianzando su posición de liderazgo como empresa de restauración española con una mayor proyección en términos de crecimiento, creación de empleo y riqueza.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos se encuentra en Via Tibutina, nº 141 (00187) - Roma

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar