Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. La red de franquicias 100 Montaditos se integra en el Foro de Marcas Renombradas Españolas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias 100 Montaditos se integra en el Foro de Marcas Renombradas Españolas

12 Mayo 2014
La red de franquicias 100 Montaditos se integra en el Foro de Marcas Renombradas Españolas
  • Desde el pasado mes de abril, Restalia forma parte de esta Institución de la mano de su enseña más internacional, 100 Montaditos.
  • La marca está inmersa en un ambicioso proceso de expansión internacional con especial foco en Europa y América, donde cuenta con más de 30 restaurantes.
  • Restalia contribuirá con el objetivo común de apoyar las marcas españolas como factor competitivo de la economía nacional frente al exterior. 

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, acaba de integrarse dentro de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, a través de su marca más internacional, 100 Montaditos.

 

La Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas está formada por la Asociación de Marcas Renombradas Españolas (AMRE), del que Restalia es nuevo socio desde el pasado mes de abril, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación;  y el Ministerio de Economía y Competitividad junto con sus organismos dependientes: la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) Y España Exportación e Inversiones (ICEX).

 

A partir de este momento, la compañía contribuirá al logro común de la Institución que no es otro que el de defender y promover la importancia de las marcas renombradas españolas ante las instituciones públicas y privadas, así como de la opinión pública en general, trabajando por favorecer la creación y desarrollo de estas marcas como factor competitivo de nuestra economía.

 

Virginia Donado, directora general de Restalia, ha afirmado: ‘Para nosotros es un auténtico placer entrar a formar parte de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas y estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y conocimiento, además del valor de nuestra marca 100 Montaditos dentro y fuera de nuestra fronteras, para contribuir con los objetivos comunes de la Institución’.

 

100 Montaditos se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, con especial foco en los mercados europeo y americano, donde actualmente cuenta con más de 30 restaurantes, algunos de ellos emblemáticos por su ubicación como Nueva York, Washington DC, Miami Beach o Lazio (Roma). La previsión de aperturas para el cierre de 2014 son 150 restaurantes. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar