Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. Por primera vez, lo mejor de las franquicias de Restalia en un único espacio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Por primera vez, lo mejor de las franquicias de Restalia en un único espacio

11 Junio 2014
Por primera vez, lo mejor de las franquicias de Restalia en un único espacio
  • Canarias ha sido el lugar elegido para ubicar este espacio que contará con sus tres enseñas, 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger) mezclando lo mejor de cada una.
  • El nuevo restaurante que se suma a los 17 que Restalia tiene en Canarias, dará empleo a 23 personas y podrá acoger a más de 200 comensales. 

Restalia, compañía internacional líder en franquicias de éxito en restauración, une por primera vez en un mismo restaurante sus tres enseñas 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger). Un nuevo concepto que ofrece lo mejor de las tres marcas en un mismo espacio.  En él se podrán degustar tanto el pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos, como las raciones de La Sureña acompañadas de sus ya conocidísimos cubos de colores y las hamburguesas gourmet de TGB combinadas con las cervezas premium como Paulaner o Guiness, entre otras muchas opciones.

 

El restaurante, situado en el Centro Comercial Las Arenas (Las Palmas),  cuenta con más de 564 m2 y una capacidad para 240 comensales, y su puesta en marcha dará empleo a 23 personas en la zona.  Con esta apertura, TGB se introduce por primera vez en Canarias y la compañía incrementa la presencia de 100 Montaditos y La Sureña en las islas, que ya cuentan con  11 y 6 restaurantes respectivamente. Restalia contará por tanto con un total de XX restaurantes en la Comunidad Canaria.

 

Restalia vuelve así a reinventarse proponiendo un espacio único donde vivir una experiencia sin precedentes, disfrutando de la mejor gastronomía a unos precios de lo más asequible. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar