Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. 100 Montaditos supera los 100 millones de montaditos vendidos en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

100 Montaditos supera los 100 millones de montaditos vendidos en sus franquicias

09 Junio 2014
100 Montaditos supera los 100 millones de montaditos vendidos en sus franquicias
  • La cadena de restauración alcanza la cifra de ventas de 100 millones de montaditos.
  • En sus más de 10 años de vida, la marca se ha posicionado bajo los valores de variedad, calidad y precios accesibles para todos los bolsillos.
  • Sus más que célebres promociones, como ‘Euromanía’, han revolucionado el sector de la restauración.


100 Montaditos está de enhorabuena. En sus más de 10 años de vida, la cadena de restauración que ha democratizado los precios ha alcanzado una cifra de ventas de 100 millones de montaditos.  Desde su fundación en el año 2001 el crecimiento de la marca ha sido exponencial. En 2010, 100 Montaditos puso en marcha su plan de internacionalización y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

 

Durante este tiempo, el montadito ha evolucionado con nuevas recetas que se adaptan a los gustos de los consumidores aunque siguen presentes las recetas tradicionales y favoritas como el montadito de jamón ibérico y aceite de oliva que se puede disfrutar en siete países del mundo.

 

“En los primeros años, nuestros montaditos eran más tradicionales y sencillos, pero enseguida nos dimos cuenta que el cliente español quería sabores más sorprendentes, que fusionaran lo mejor de otras cocinas bajo nuestro concepto y así surgieron apuestas como el ‘Montadito César’ o el ‘Montadito Hot Dog’ que hoy son imprescindibles en la carta de nuestros restaurantes españoles”, afirma Silvia de Antonio, Chef Executive de Restalia.

 

La carta que disfrutamos en los restaurantes de España se exporta en un 80%, el 20% restante se adapta a los gustos y sabores de cada país.  Lo que 100 Montaditos ha mantenido durante todo su recorrido  es su esencia, en especial el carácter español del sur del país, la calidad y variedad y todo ello a un precio asequible y atractivo para el consumidor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar