Nueva noticia de la red de franquicias Cervecería 100 Montaditos México. La franquicia 100 Montaditos abrirá 32 restaurantes en Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia 100 Montaditos abrirá 32 restaurantes en Estados Unidos

02 Abril 2014

• El área metropolitana de Nueva York y Manhattan contarán con 15 restaurantes nuevos de 100 Montaditos, mientras que en el Estado de Nueva York acogerá 13 unidades, gracias al acuerdo firmado con el grupo inmobiliario neoyorquino Crown Acquisitions.

• Además, se ha firmado la colaboración con un empresario del Estado de Virginia para la puesta en marcha de 4 restaurantes.

La expansión internacional de 100 Montaditos avanza a un ritmo vertiginoso. Restalia, compañía propietaria de la cadena, ha cerrado dos grandes operaciones en Estados Unidos que le permitirá abrir un total de 32 nuevos restaurantes. La primera de ellas permitirá la apertura de 28 restaurantes repartidos entre el área metropolitana de Nueva York y el Estado bajo el mismo nombre. El segundo acuerdo de colaboración se circunscribe al Estado de Virginia para el desarrollo de 4 restaurantes, el primero de ellos en la ciudad de Arlington abrió sus puertas la semana pasada. En total, 100 Montaditos prevé inaugurar 40 restaurantes en Estados Unidos a lo largo del presente año, además de los que se abrirán en Latino América.


Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, cierra dos nuevas e importantes operaciones en Estados Unidos lo que consolida la expansión de su marca enseña 100 Montaditos. El grupo español ha firmado la apertura de 28 nuevos establecimientos en la Coste Este de Estados Unidos, reforzando aún más su presencia en este área de influencia, con la compañía americana Crown Acquisitions. El acuerdo se ha cerrado para la instalación de 100 Montaditos en la isla de Manhattan, el área metropolitana de Nueva York y el estado de nombre homónimo.

Asimismo, la compañía española ha firmado un acuerdo de desarrollo y expansión para el Estado de Virginia que le permitirá la apertura de 4 restaurantes a lo largo del presente año. El primero de ellos se inauguró la semana pasada en la localidad de Arlington con gran éxito de afluencia: un ambicioso local de casi 300m2 en el que se puede disfrutar de gastronomía popular de 100 Montaditos, la cerveza sevillana Cruzcampo y las famosas promociones como la Dollarmania.

Francisco Javier Cernuda, Director General de Restalia en América, “estas operaciones son la más importantes que hemos firmado hasta el momento en un mercado internacional, por volumen de unidades acordadas así como por la cobertura que nos permitirá alcanzar. La Costa Este es ya una territorio de 100 Montaditos desde Miami, pasando por Washington D.C., hasta Nueva York ya es posible encontrarnos en más de una veintena de puntos”.

Imparable ante la expansión internacional
La internacionalización de 100 Montaditos permanece imparable y continuará así a lo largo de todo 2014 con proyectos ya confirmados en Italia, Bélgica y América. En 2013, la compañía se ha consolidado en el mercado americano con aperturas emblemáticas como Nueva York o Washington D.C., así como una expansión estratégica en otras ciudades de la Costa Este estadounidense donde goza de una amplia red. Imparable ante la expansión internacional, la previsión de Restalia es inaugurar 70 100 Montaditos Internacionales a lo largo de 2014, de los que 40 se ubicarán en Estados Unidos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar