Nueva noticia de la red de franquicias Cero Grados Sur México. La franquicia Cero Grados Sur demuestra que el Autoconsumo con Acumulación funciona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Cero Grados Sur demuestra que el Autoconsumo con Acumulación funciona

21 Mayo 2012

Cero Grados Sur conecta dos instalaciones de autoconsumo con acumulación en baterías y sin vertido a red del excedente energético.

Ante la tremenda presión de las grandes eléctricas y postura de perfil del Ministerio, los seguidores y apasionados de las renovables siguen preguntándose si es posible generar energía limpia a nivel doméstico de forma rentable.

Intentamos demostrar que sí lo es con ejemplos. La instaladora Cero Grados Sur, por medio de su tienda Renovablesonline, ha realizado la instalación de dos kits fotovoltaicos sobre viviendas unifamiliares en un residencial de lujo en Torrevieja demostrando que otra forma de generar energía es posible.

El sistema permite consumir en tiempo real la energía que se genera y acumular la producción sobrante en caso de falta de consumo. Se garantiza así el aprovechamiento máximo de la planta y la máxima rentabilidad económica del sistema, evitando el vertido de energía a la red de distribución y la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

Cada instalación consta de un total de 540 wp de potencia, un invesor DC/AC de 600w, un inversor cargador de 800 s/24v y dos baterías de 250 Ah/h, todo ello además del resto de elementos necesarios: estructura de aluminio para los módulos, protecciones eléctricas,… Pero lo mejor es su sistema modular que permite tantas ampliaciones como se quieran hacer.
En principio está previsto incorporar este sistema a un número de viviendas aún por determinar, pero por encima de intereses mercantilistas, Renovablesonline y Cero Grados Sur quieren lanzar un mensaje de esperanza al sector y a los consumidores: ¡generar electricidad limpia y rentabilizarla a nivel doméstico es posible y sencillo!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar